:: BRúJULA
16/05/2019

NH. Walking tour por el centro porteño.

Los hoteles NH de Buenos Aires proponen la posibilidad de conocer y recorrer el centro histórico porteño uniendo cada punto emblemático con sus icónicos edificios.

TERRAZA Y PISCINA 9 DE JULIO 2019 (5)

TERRAZA Y PISCINA 9 DE JULIO 2019 (5)

Ubicados en el corazón de la ciudad, cada uno de ellos está emplazado sobre estructuras edilicias que se suman al paisaje de monumentos y referencias arquitectónicas que ofrece la city a sus habitantes y turistas.

Los NH Collection Buenos Aires Centro Histórico y NH Buenos Aires City – ubicados sobre la calle Bolívar – son un excelente punto de descanso para quienes visiten el cuadrado de la Casa Rosada, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo.

A pocos metros de estos edificios emblemáticos de la política y la cultura local que dan cuenta de la historia argentina, los hoteles de la cadena ponen a disposición de los visitantes un confortable bar donde tomar algo y también un restaurante de categoría donde se puede almorzar y recargar fuerzas para continuar con el recorrido por la extensa ciudad. Otra opción para descansar y tomar algo fresco es la que ofrece en su lobby bar el NH Buenos Aires Latino, situado en la particular esquina de Suipacha 309.

Quienes paseen por el circuito de la avenida más ancha de la región, la 9 de Julio, pueden hacer un stop en el NH Buenos Aires 9 de Julio para contemplar, desde su terraza, una de las mejores vistas panorámicas del Obelisco y sus alrededores. Además de este punto destacado para obtener las mejores fotos del epicentro porteño, el hotel ofrece exquisitos y muy completos desayunos buffet y una propuesta gastronómica accesible y de primer nivel, con menús ejecutivos ideales para acompañar la caminata.

Continuando por la zona, otra opción puede ser pasar por unos tragos en el bar del NH Buenos Aires Tango, emplazado sobre Tango Porteño, ese espacio único que recrea la época más importante y trascendente de la historia de este arte dentro de un lujoso edificio que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro Goldwyn-Meyer y que alberga cada noche espectáculos de nivel internacional.

Los amantes de los walking tours que elijan pasear por la reconocida peatonal Florida (zona comercial con oferta gastronómica y tiendas de infinita variedad) o conocer la Plaza San Martín – escenario de importantes hechos históricos y una de las plazas más antiguas de la ciudad – pueden aprovechar la oferta gastronómica del NH Buenos Aires Florida o bien del NH Buenos Aires Crillón, dos hoteles de la cadena que poseen restaurantes abiertos todos los días y proponen cartas de primera calidad para extranjeros y locales en ambientes cómodos e íntimos.

Cerca de la reconocida zona de Puerto Madero, así como también de la importante Avenida Leandro N. Alem, se levantan el NH Collection Buenos Aires Lancaster – sobre la Av. Córdoba –edificación en donde tuvo lugar el célebre castillo de un conde ruso y que albergó al escritor Jorge Luis Borges y su mujer María Kodama en infinitas sesiones de té – opción gastronómica que hoy se puede disfrutar por las tardes en los salones del hotel.

Por su lado, el NH Collection Buenos Aires Jousten, ubicado sobre la Av. Corrientes y pieza histórica de la arquitectura de la ciudad, brinda al público una completa carta de estilo internacional en su restaurante, ideal para cerrar una jornada de turismo y disfrute.

Búsqueda