New Beauty, la nueva entrega del Proyecto 2020

draftLine creó para Blasfemia el proyecto “2020”. Se trata de un espacio artístico libre de prejuicios, en el que diversos artistas pueden expresarse libremente  en las redes de la marca.

En este caso, Blasfemia estrena “New Beauty”, un contenido producido de la mano de @gonresti, que se suma a otros que ya han sido publicados y que se pueden ver en las redes de la marca.

Ante la imposibilidad de contratar modelos para sus fotografías por el contexto de cuarentena, se  decidió inventar personas que no existen.

Blasfemia nació en 2019 siendo el primer vino en lata de Cervecería y Maltería Quilmes, con el objetivo de romper los paradigmas de la industria del vino pero también de nuestra sociedad. Es por eso que la experimentación, la colaboración y el apoyo a la diversidad son desde el comienzo parte importante del ADN de la marca.

Sobre el proyecto, Isac Neto y Florencia Morado (aka Flormo), Directores Creativos Asociados, aseguraron: “Blasfemia es una marca que desde su concepción apuesta a la creatividad en todas sus formas. Desafía límites, busca incomodar. Además de apoyar la diversidad desde el lugar que pueda. “2020” es el primer proyecto que encaramos que no tiene un formato publicitario tradicional y estamos muy contentos de poder hacerlo”.

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )