:: BRúJULA
28/03/2018

Natalia Lafourcade. El Gran Rex se deleitará de folclore Lationamericano.

En su mejor momento y con sello personal, su increíble voz esta recorriendo el mundo entero, conquistando a cada país en el que se presenta, llenando cada sala, y llevando la música de Latinoamérica a lo más alto. Este 26 y 27 de abril, en funciones casi agotadas, podremos ver en el Gran Rex la presentación de su disco Musas: un homenaje al Folclore Latinoamericano en manos de Los Macorinos Vol. 2

Nati Lafourcade se presentará el 26 y 27 de abril en el Gran Rex.

Nati Lafourcade se presentará el 26 y 27 de abril en el Gran Rex.

Nati Lafourcade es una de las musicas latinas más queridas en el mundo. A donde va, ella transmite dulzura y calidez en su voz, su amor por México y las tradiciones latinas. A medida que fue creciendo como artista, se ha arraigado más fuerte a sus raíces en sus melodías y composiciones. Pero además de ser un maravillosa compositora, la define también ser generosa y solidaria con su pueblo. Su talento, su pasión y su voz son marcas de su identidad.

La artista mexicana deslumbró con su presentación en los Oscar, donde inter´retó “Recuérdame” la pieza ganadora como “Mejor Canción Original” por la película Coco, y anunció que llegará a nuestros país en dos presetaciones en el Gran Rex el 26 y 27 de abril.

Natalia estará presentando Musas: un homenaje al Folclore Latinoamericano en manos de Los Macorinos Vol. 2. Disco en el que amplía y profundiza el viaje que ha estado haciendo a través de las tradiciones líricas y musicales de Latinoamérica. Un viaje que ha enamorado a distintos países del mundo, con la pasión que desprende Natalia, y renueva una amplia gama de registros tradicionales.
Este disco da continuidad al universo musical que Natalia, en manos de Los Macorinos, ha explorado en este homenaje de largo aliento. El álbum cuenta con 13 temas entre los cuales se encuentran temas escritos por Natalia, junto con canciones de autores latinoamericanos tan importantes. Este Vol. 2 de Musas ya se anuncia como un nuevo y poderoso material, como un álbum hecho con el corazón sembrado en las profundas raíces musicales de Latinoamérica.

Con el vol. 1 se llevó un Latin Grammy al Mejor Album Folclórico, mientras que Musas: El Documental, obtuvo el reconocimiento de Mejor Video Versión Larga. Un primer volumen que fue aclamado por el público y la crítica especializada gracias a la versatilidad artística de Natalia al recorrer desde el son jarocho hasta la ranchera. 


Entradas por Ticketet 
www.lafourcade.com.mx

Búsqueda