:: BRúJULA
30/09/2019

Nace Planta. Una agencia consciente, nómade y digital.

Un nuevo modelo de agencia de publicidad que se inspira en trabajar construyendo marcas y consumidores más conscientes, basada en tres pilares: sustentabilidad, perspectiva de género e impacto positivo. Con direccionamiento basado en Miami, cuenta con un equipo nómade digital que provee su talento y servicios a marcas en cualquier parte del mundo. Se destaca la estrategia, la creatividad y el uso de datos para tomar decisiones conscientes.

Planta

Planta

“Somos parte de un mundo que está hablando y necesitamos ser más conscientes, tomar acción. Nuestra industria puede generar un impacto inmediato con estrategia, creatividad y data. Reflexionar sobre aspectos sociales, de género, culturales y medioambientales en las diferentes audiencias es nuestro ADN. Por eso, nacimos para colaborar con el proceso de construcción y crecimiento de las marcas, entendiendo que cada vez hay mas consumidores conscientes. A  las marcas las integra gente y es nuestro deber inspirar a las nuevas generaciones a ser parte de esta construcción. Deconstruir estereotipos sin renegar del pasado y celebrando la oportunidad de actuar, de evolucionar”, dijo GiGi Gutiérrez, Executive Director de Planta. Asimismo, agregó: “En Planta, damos todos los servicios que se necesita de una agencia, con un propuesta de trabajo que inspira y contempla nuestro accionar en relación a la sustentabilidad, a la comunicación responsable y a la perspectiva de género para un consumo acorde”.

GiGi Gutiérrez cuenta con gran conocimiento en Marketing y Branding Creativo. Viene de desempeñarse como Directora General de Cuentas de Súper, con oficinas en Miami, Buenos Aires, Santiago de Chile y Perú. Allí generó nuevos negocios y abrió nuevos mercados como México, ganando cuentas regionales de gran envergadura como Mercado Libre. A lo largo de su carrera, participó del desarrollo de la estrategia creativa y planes de comunicación para marcas regionales como Almundo, Clorox, DIAGEO, Falabella, Johnny Walker y VAIO, entre otras. Además, estuvo en Telefónica más de 9 años, en Publicidad e Innovación para Movistar.

Búsqueda