Junto a artistas internacionales tales como Lali Espósito, Dua Lipa y Danna Paola, el dúo argentino que recientemente presentó su segundo álbum “Suena MYA!”, formará parte de la familia PUMA y participará de importantes campañas.

“Estamos muy felices de que una marca como PUMA nos apoye durante un año lleno de proyectos y crecimiento. Los dos somos fanáticos del streetstyle y amamos entrenar. PUMA va a acompañarnos en todo nuestro día” –comentaron los MYA, quienes se conocieron en el 2013 grabando la novela infantil Aliados y hoy reúnen más de 10 millones de seguidores en sus diferentes plataformas.

“Estamos muy felices de anunciar que MYA se suma a la familia PUMA”, menciona Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina. ”Creemos que el recorrido artístico de Agus y Maxi, la determinación en sus proyectos y la solidez de la carrera que están formando representan a la perfección nuestros valores”, agrega.

Hacia el 2022, en conjunto con PUMA, MYA protagonizará la campaña más relevante de la marca y la acompañarán en varios de sus lanzamientos. El talento, la claridad en sus ideas, la determinación y el esfuerzo son las características que hacen a MYA perfectos para acompañar a PUMA en este nuevo año que se aproxima.