Con las características de un verdadero festival a nivel internacional, la programación encantó al público tanto por la calidad e innovación de las propuestas artísticas en vivo como por los cuidados tiempos de producción y contenidos complementarios diseñados por Unlock Production, la productora argentina que genera este fenómeno. Las diferentes locaciones muy bien seleccionadas, los horarios atípicos, los matices de una programación variada y el aporte con perspectiva de género que lleva adelante Amplify completaron la experiencia MUTEK.AR 2019.
El festival se consolida así como el encuentro anual de las artes digitales más notable, con fluido intercambio entre el público y lxs artistas, evolucionando como plataforma edición tras edición: horizonte para los artistas que están empezando y espacio de exposición y circulación internacional para el desarrollo de lxs artistas que producen estas disciplinas vinculadas profundamente a los avances tecnológicos.
El equipo MUTEK.AR agradece a lxs artistas, las instituciones, las marcas y los medios de comunicación que participaron de la Edición 3 permitiendo así concretar un evento tan amplificador y cautivante.