:: BRúJULA
20/01/2020

Música en vivo para complementar las salidas de verano

En esta nota, algunas propuestas de restaurantes con ciclos de música o bandas en vivo para disfrutar al máximo la temporada.

Música en vivo para complementar las salidas de verano

Música en vivo para complementar las salidas de verano

BRUCE GRILL STATION & WINE BAR

En muchos municipios de la Zona Oeste del Gran Bs. As., todavía se conserva el espíritu de barrio y de familiaridad que caracteriza a los argentinos. Por eso, tener éxito con un emprendimiento gastronómico comprende mucho más que una buena carta. Así es como Bruce Grill Station & Wine Bar se convirtió en un punto de encuentro icónico de Parque Leloir y Ramos Mejía para disfrutar con amigos, en pareja o en familia, en un ambiente cálido y moderno.

Este bar-restaurante referente de la comida americana encanta a su público con una amplia e inclusiva carta gastronómica, cocktails de autor, máquinas self-service de vino y divertidas convocatorias. Los viernes cuentan con Dj´s en vivo para musicalizar con hits de la cultura del pop y del rock n´roll hasta largas horas de la noche, creando un ambiente ideal para dar por comenzado el fin de semana con mucha alegría y satisfacción.

BULLER

La reconocida cervecería artesanal de producción propia que se ha convertido en el spot favorito de los amantes cerveceros para disfrutar de sus 6 estilos de cerveza: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout.  

De jueves a sábado desde las 20hs, la musicalización de la noche del local de Recoleta, está a cargo del DJ Fede Crew, en su clásico ciclo de música funk y algo de hiphop.

DIGGS
Diggs pone en evidencia por qué su divertida propuesta suma cada vez más apasionados del streetfood, con ocurrentes planes para grandes grupos de amigos, ideales para cortar la semana con torneos de metegol, ir de after office o incluso para ver partidos de fútbol en las pantallas gigantes de sus locales de Plaza Serrano y Plaza Armenia mientras los fanáticos de la comida callejera se deleitan con ribs cocidas al vacío por 12 horas, hot dogs artesanales y las hamburguesas gourmet más deliciosas de Palermo Soho a precios insuperables. En Diggs todos los días son de super acción: la fórmula consiste en Dj´s invitados en vivo aplicados del deep house, rock, afro techno y trap music, mesas de metegol y ping pong en las terrazas acondicionadas al clima y pintas de medio litro de cerveza desde los $80 en sus dos imponentes locales revestidos con coloridas intervenciones de artistas callejeros. 

 Cabe destacar que además, al menos una vez al mes, convocan a su fiel público para agasajarlos con música en vivo y ocurrentes convocatorias desde tatuajes en vivo hasta fiestas para celebrar la Primavera, Oktoberfest o cualquier oportunidad que amerite un brindis con cerveza; siempre con diferentes Dj´s en vivo. Para recrear los mejores After Office o hasta para concebir un perfecto Antidomingo cuentan con una promoción (de domingo a jueves) en cervezas difícil de dejar pasar: la primera pinta de cerveza de la casa de medio litro tiene un precio de $80; la segunda, $70 y la tercera, $60. La oferta es válida por persona y hasta tres cervezas; a partir de la cuarta la escalera de precios vuelve a comenzar.

DELTORO CITY BELL

El nuevo local de la hamburguesería de autor Deltoro en el polo gastronómico de City Bell resulta una muy buena coordenada no solo para probar su carta ampliada, sino también para divertirse entre amigos. Es que además de ofrecer nuevas preparaciones –como rabas, langostinos apanados, croquetas de morcilla, bife tomahawk madurado, ribs con BBQ, salmón grillado y más–, este local cuenta con un enorme jardín al aire libre (estilo patio cervecero) con ciclos de música en vivo. En ese escenario bien veraniego con vegetación, fogones, coloridos murales, una barra cervecera y mesas individuales y comunitarias, todos los meses se presentan DJs que pasan música divertida y los últimos hits nacionales e internacionales. Para enterarse de las fechas hay que visitar las redes sociales de la hamburguesería donde publican los diferentes eventos. Para aprovechar: de 17 a 20 hs ofrecen Happy Hour en cervezas tiradas y cócteles. Un buen plan para una salida tranquila o como previa, en una zona súper canchera, llena de barcitos, restaurantes y calles pintorescas.

ENERO RESTAURANT & AGUAVIVA BAR

En Enero Restaurant & Aguaviva Bar nada impide vivir con la actitud que uno adopta cuando se está de vacaciones: hasta el más mínimo detalle está pensado para que tanto parejas, como grupos de familia o amigos, vivan una experiencia dedicada a fortalecer el espíritu. El proyecto cuenta con dos propuestas diferenciadas. Por un lado funciona como un restaurante comprometido en llenar las mesas de los comensales con sabrosos manjares del chef Mariano Sánchez inspirados en diferentes culturas cosmopolitas. Por el otro, cuando la noche se transforma, se suma Aguaviva el bar de Enero, cuyo servicio se da por comenzado a las 18 h y se desarrolla en la majestuosa terraza climatizada, de 350 m2 donde es posible acompañar las exquisitas bebidas de la carta con alguna preparación del menú de manera más informal.

Sobre el deck de Aguaviva los días jueves, viernes y sábados cuentan con Dj´s invitados y live sets de música contemporánea, funk y electro house. Así, el vigorizante ambiente llena de vitalidad y junto el aroma de la brisa del río y la gentileza del servicio logran una escena cuya vibración teletransporta a un lugar donde el recreo y el descanso son lo fundamental y se vive como si fuese enero todo el año. La consigna para empezar el verano con toda es #eneroenenero y todos los jueves van a contar con divertidos ciclos de música y fiestas de la mano de diferentes marcas del momento como Miller Cerveza o Aperol: desde las 23 h en el deck de Aguaviva Bar  se presentarán reconocidos Dj´s como Oso Mendez o Sebastián Gamboa.

FRANCISCA

Francisca es un nuevo espacio en los Arcos del Rosedal que ofrece una experiencia única con una gastronomía ideal para compartir debido a su propuesta que incluye opciones como pizzas de masa madre, tapas, refrescantes cocktails, cerveza artesanal, sidra tirada y tinto de verano.

Francisca rinde tributo al fuego y celebra la magia de poder sentarse alrededor de una mesa a disfrutar de la buena gastronomía y la buena coctelería con nuestros seres queridos. Su cocina es orgánica, de mercado, de autor y cada plato es preparado con intención, enero y cuidado.

De jueves a sábado recibe músicos y DJs que musicalizan las noches, ideal para disfrutar de una velada descontracturada. Todos los jueves presentan el ciclo “alpha” y los jueves, viernes y sábado, DJs y bandas en vivo.

GRAN GALPÓN

De la búsqueda de sensaciones inexploradas en la localidad de City Bell surge Gran Galpón: una estación de cócteles ideada para seducir a quienes buscan nuevos horizontes, generar experiencias singulares y romper con lo cotidiano. El bar, emplazado en un caserón fundacional sobre la calle Cantilo, recrea las antiguas estaciones de ferrocarril de los años 30 e invita a entrar en un viaje donde la coctelería y la gastronomía son protagonistas.

Para amenizar cada velada, Gran Galpón sumerge a sus comensales en una cálida atmósfera, donde agrupaciones en vivo de los mejores exponentes de Jazz y Blues son las protagonistas. Aunado a las Noches de DJ de “vinilos” que prometen un recorrido por el repertorio de músicos como Miles Davis, Thelonius Monk, Ray Charles, Muddy Waters, John Lee Hooker, Albert King, Johnny Winter y muchos más; y  los instantes de Soundtrack, jornadas para rendir tributo a exponentes de diferentes géneros: rock, baladas, soul y funk. Además, en ocasiones especiales, el escenario de Gran Galpón se luce con bandas invitadas de la talla de Los Estelares. Una experiencia gastronómica para disfrutar con todos los sentidos.  

HELL’S PIZZA

Hell’s Pizza es uno de los puntos de encuentro favoritos de los millennials y centennials por diferentes motivos: su novedosa propuesta de pizzas “por slice” al estilo americano, sus locales con una ambientación urbana que transporta al Soho newyorkino –llena de grafitis, luces de neón y murales– y, como no podía faltar, sus ciclos de música con las últimas tendencias. Todas las semanas, diferentes sucursales reciben a DJs que mixean lo mejor y más nuevo del house, trap y hip hop para entretener a todos sus visitantes: los jueves en Palermo y La Imprenta y los viernes en Bahía Grande de Nordelta y nuevamente en La Imprenta. Ideal para disfrutar en sus espacios al aire libre, con una cerveza fría en una mano y una sabrosa pizza slice en la otra. Algunas favoritas son la Obama con mozzarella y peperoni, la Jackie Kennedy con hongos portobello y cebollas caramelizadas y la Chick Norris con pollo, cheddar y barbacoa.

PRINSTON

Desde el año 2012 Prinston se ha destacado por ser uno de los pioneros cuando de cerveza artesanal se trata. Su local en Devoto cuenta con los mejores productores de cervezas del país y, además, dispone de una fábrica donde se encargan de producir su propia cerveza artesanal y así abastecer al resto de sus locales (Morón y Ramos Mejía).

En cuanto a su oferta gastronómica la pizarra de sus locales está cargada con diferentes opciones, desde picadas para compartir con amigos hasta las suculentas burgers que se convierten en el acompañante ideal de las birras del lugar.

La primera semana de cada mes, Prinston Ramos Mejía y Morón encienden en el ambiente con Dj’s en vivo que se encargan de amenizar la noche con el mejor ambiente musical. Los días viernes la cita es en Prinston Ramos Mejías; mientras que los días sábados el punto de encuentro es su local de Morón.

En su local de Devoto el ambiente musical toma vida por las tardes los días sábados cuando un nuevo Tap Room (o evento especial) tiene lugar.

 

 

 

Búsqueda