La productora es una de las redes de producción publicitaria más extensas del mundo. Este carácter y la presencia internacional, le ha permitido gestionar, incluso en contextos como el que nos ha tocado vivir, proyectos muy ambiciosos, de magnitudes excepcionales. 

2021 fue un año de mucho crecimiento para la productora en el mercado local y en el internacional. En el ámbito local ha trabajado para las principales agencias y para clientes como: Toyota, Ford, Brahma, Goose Island, Todo Pago y Puma Energy, entre otros. 

Casta Diva ha filmado este año en toda la región, en Estados Unidos y en Europa tanto con sus directores argentinos como internacionales. 

La lista de los directores locales está conformada por Jony Perel, Lucho Ruiz, Facu Españon, Jess Praznik, Mel Bray,  Ramiro Nobrega, Tucho Milone, Lucía Iturbe, Figas, Claudio Prestía, Diego Fried y Horacio Guerrico. Junto a los directores internacionales, Camille Marotte, Erez Sabag, Victor Claramunt, Jerome Kruin, John Perez, Bel&Ju, Joachim Zunke y Rafael Kent, entre otros, Casta Diva lleva adelante un proyecto de crecimiento sostenido posicionando a los directores argentinos en la región y en Europa e instalando a Argentina y a la región como lugares estratégicos de filmación para sus 40 directores internacionales y también para agencias y clientes globales. 

“Cada vez armamos mejor equipo con nuestros directores, las agencias y los clientes”, sostienen desde la productora. “Hemos rodado muchísimos comerciales en los últimos meses y esto nos demuestra que el trabajo en equipo que llevamos adelante con las agencias se valora mucho”. De más está decir que la calidad de producción y la eficiencia en los costos acompaña a este éxito. 

En el último tiempo Casta Diva adaptó su operación y su manera de trabajar en cada uno de los sitios donde tiene presencia. Cuidando cada detalle como lo hizo siempre, y con un creciente compromiso con la producción sustentable, la productora apuesta cada vez más por la internacionalización y se apoya en su equipo de postproducción in house, el cual le permite desarrollar proyectos digitales con flexibilidad y velocidad. 

Lee la revista completa en #143