spot_img

Últimas 7 notas

MESSI10 BY CIRQUE DU SOLEIL

Cirque du Soleil confirmó que la fecha de estreno definitiva de su espectáculo Messi10, en Buenos Aires – Argentina, será el 5 de octubre de 2023.

MESSI10

Luego de su paso por Barcelona (España), Doha (Qatar) y Riad (Arabia Saudita), el equipamiento técnico necesario para el armado del show ya está en camino hacia Argentina. Para poder adaptar la obra a la actualidad deportiva de Lionel Messi, lograr la calidad esperada y cumplir con compromisos locales, las funciones se confirman para octubre de 2023.

MESSI10

A raíz del complejo contexto mundial, el estreno originalmente reprogramado para el 9 de marzo, será reagendado para el 5 de octubre de 2023 y las entradas ya adquiridas serán asignadas automáticamente para las nuevas fechas a partir de su estreno, respetando día de la semana, horarios, ubicaciones y sectores previamente elegidos.

MESSI10

Para quienes no puedan asistir, se habilitará un periodo especial de devolución hasta el 15 de enero de 2023, donde tendrán la opción de solicitar el reintegro del valor abonado. Para mayor información sobre los procedimientos de reembolso según cada formato de compra, las respuestas a preguntas frecuentes y la equivalencia de fechas, ingresar a www.messicirque.com

MESSI10

La espera fue más larga de lo planeado, pero la prioridad fue, es y será siempre mantener la calidad artística, técnica y la seguridad de quienes hacen Messi10 para entregar el show que el público merece.

Las entradas para las funciones de Octubre ya están a la venta en www.areaticket.com.ar

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS