:: BRúJULA
21/06/2017

McCann Buenos Aires va por todo en Lions Entertaiment

Durante el día de hoy se dieron a conocer en la edición 2017 de Cannes Lions, los finalistas en la categoría Entretenimiento y la agencia argentina McCann es una de las finalistas.

McCann Buenos Aires

McCann Buenos Aires

La campaña quedó entre las mejores por su excelencia en la participación de la audiencia y/o estrategia de distribución para la experiencia de la marca y corresponde a “Un vuelo de Navidad” realizada para Latam Airlines Argentina.

El background surgido de observar que mucha gente viaja durante esa fecha para ahorrar dinero en el costo de los tickets aéreos los llevó a preguntarse ¿qué pasa con los hijos pequeños de esas personas que viajan en Navidad?
Así fue como la idea se desarrolló para que los niños no se pierdan la magia de nochebuena y la agencia logró que los chicos pudieran ver, por la ventanilla del avión, a Papa Noel atravesando el cielo con su trineo tirado por renos.

Cerca de la medianoche, el jefe de cabina del avión pidió a los pequeños que miraran por la ventanilla porque alguien especial los quería saludar. Entonces, proyectado en el cielo, los chicos pudieron ver a Papa Noel con su trineo. El efecto, en tiempo real, fue posible a través de un sistema que proyecta imágenes en una pantalla translúcida, colocada en las ventanillas del avión. Terminada la proyección las azafatas distribuyeron entre los niños los regalos que Papa Noel les había dejado, convirtiendo al vuelo en una celebración mágica.

Búsqueda