:: COLUMNA
21/03/2017

¡Mirá Buenos Aires! Teatro: Tarascones

Desde @miraBsAs Experiencias abiertas de la gran ciudad.

Tarascones

Tarascones

#TEATRO Tarascones

Entre las múltiples experiencias que ofrece Buenos Aires cualquier día de la semana, el teatro es una de ellas, y vamos a ir recomendándoles las cosas que vimos y nos cautivaron. Nadie en el mundo que ande por nuestra ciudad debería perderse esta joya ¡en verso! del humor: TARASCONES. ¡De lo mejor que he visto en años! Una combinación tan genial como difícil de encontrar. El texto -brillante- es de Gonzalo Demaría y la dirección del genial Ciro Zorzoli a cargo de cuatro increíbles ACTRICES a medida para esta panzada del humor: Alejandra Flechner, Paola Barrientos, Eugenia Guerty y Susana Pampín. O “Martita”, “Zulma”, “Estela” y “Raquel”, que toman té, juegan a la canasta y se pasan factura genialmente en un living burgués. Dice el director, Gonzalo Demaría: “La decisión de escribirla en verso apareció como una necesidad inmediata, la de dar espesor al lenguaje, la de elevar ese living y esas señoras a las categorías de la épica y el disparate. Haber encontrado cuatro bestias de actrices y un animal de director es la coronación de mis deseos”. Tres perlas: el perro, las listas de calificativos del personaje de Alejandra Flechner y el maquillaje grandioso de Paola Barrientos.
Y, como si fuera poco, podemos verla en este teatro que es también una joya arquitectónica y una visita imperdible en la ciudad, el Teatro Nacional Cervantes. Las entradas, ¡muy accesibles! Y la duración aproximada es de una hora. Tiene todo a favor. Imposible perdérsela.

TARASCONES puede verse de Jueves a Domingo a las 21 hs hasta el 9 de Abril en el Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815 (CABA).

IG: @marudrozd
Tw: @marudrozd

Búsqueda