:: UNIVERSO GAMER
07/04/2020

Marcas de lujo que apuestan a los eSports

Tag Heuer se convierte en patrocinador principal del campeonato más importante de carreras electrónicas, la renombrada ahora “Porsche TAG Heuer Esports Supercup" que aumentará su premio a US$ 200.000 para la próxima temporada.

Marcas de lujo que apuestan a los eSports

Marcas de lujo que apuestan a los eSports

TAG Heuer ha reforzado aún más su alianza con  Porsche desde la Fórmula E formando parte ahora de la competencia de carreras virtuales más importante de los Esports iniciado por el fabricante de autos deportivos Porsche e iRacing, el proveedor líder de simulaciones realistas de carreras en línea en 2019.

“Después de unir fuerzas en el equipo de Fórmula E de TAG Heuer Porsche esta temporada, estamos entusiasmados de extender nuestra exitosa colaboración al mundo de los deportes electrónicos”, explica Stéphane Bianchi, CEO de la División de Relojería LVMH y CEO de TAG Heuer. “Ambas marcas dominan los desafíos, la innovación y la precisión. Como relojero de vanguardia con vínculos históricos con la pista, Esports es una nueva plataforma fantástica para mostrar nuestros valores y apoyar a otra comunidad dinámica y apasionada en el mundo del automovilismo, donde la competitividad cobra vida en la era digital. Esperamos ofrecer una experiencia Esports inigualable junto con Porsche e iRacing y ver a los simuladores de carretera de élite del mundo superar sus límites “, dice Bianchi.

Los cuatro mejores pilotos de la última temporada volverán a la serie este año, junto con 36 nuevos y antiguos pilotos. Esta edición 2020 del “Porsche TAG Heuer Esports Supercup” comenzará con una prueba de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 28 de marzo.

Búsqueda