:: UNIVERSO GAMER
02/12/2019

Los eSports dominaron la conversación de noviembre en Twitter

Cada vez son más los eventos que se roban la atención de los gamers. En esta nota, los equipos, eventos y tendencias de los deportes electrónicos que son trending topic en Twitter.

Universo gamer

Universo gamer

Los esports, el lado competitivo de los videojuegos, han ganado terreno durante los últimos años y Twitter lo sabe muy bien. Al ser una de las plataformas donde los gamers conectan, los eventos y competencias de la industria crean un gran revuelo y esto se vio reflejado el mes de noviembre en forma de Tweets.

Nuevamente Rishi Chadha (@RdotChadha), Head of Gaming Content Partnerships para Twitter, comparte a través de un Hilo las tendencias de videojuegos a nivel global, ahora con un foco especial en los esports y la conversación sobre #Worlds, el Campeonato Mundial de @lolesports.

Más que videojuegos, ¡son esports!

Los videojuegos y especialmente los esports, son una de las conversaciones de mayor crecimiento en Twitter. A continuación, conoce a los equipos más mencionados de este mes en la plataforma:

Los equipos más Twitteados en noviembre

  1. @G2esports

  2. @FNATIC

  3. @FPX_Esports

  4. @FaZeClan

  5. @100Thieves

  6. @Cloud9

  7. @Splyce

  8. @TeamLiquid

  9. @TSM

  10. @invgaming

Hablemos de #Worlds2019

Considerada por muchos la máxima competencia de esports, #Worlds2019 nos dejó datos muy interesantes. Por ejemplo, España se convirtió en el país que más Twitteó sobre el evento a nivel mundial, mientras que @G2Perkz fue el más comentado, seguido por el ya legendario @faker. En cuanto a equipos, @G2esports ha dominado Twitter este mes.

Los países que más Twittearon sobre #Worlds2019

  1. España

  2. Brasil

  3. Francia

  4. Filipinas

  5. Estados Unidos

Los competidores más Twitteados en #Worlds2019

  1. @G2Perkz

  2. @faker

  3. @Doinbmid

  4. @G2Caps

  5. @G2Jankos

Los equipos más Twitteados en #Worlds2019

  1. @G2esports

  2. @T1LoL

  3. @FPX_Esports

  4. @FNATIC

  5. @flaesports

Se avecina el final de 2019 y la conversación de los videojuegos parece no disminuir, ya que los grandes lanzamientos y premiaciones están a la vuelta de la esquina. ¡Comparte tu pasión en Twitter! Sigue a @TwitterGaming y prepárate para twittear, jugar y repetir.

 

Búsqueda