spot_img

Últimas 7 notas

Los 7 (+1) deportistas mejor pagos de la historia

El hecho de que Michael Jordan es uno de los deportistas más fascinantes de todos los tiempos quedó demostrado una vez más el año pasado, cuando la serie documental de ESPN y Netflix “The Last Dance” captó la atención de decenas de millones de espectadores de todo el mundo. Los 7 (+1) deportistas mejor pagos de la historia.

statista

La popularidad global de Air Jordan, el atleta, el icono, la marca, ha dado un buen dividendo a lo largo de los años, convirtiendo a Jordan en multimillonario y en el atleta mejor pagado de todos los tiempos.

Michael Jordan
Michael Jordan

Eso es lo que asegura un reciente informe publicado por Sportico, que apunta que las ganancias de Jordan, ajustadas a la inflación, ascienden a lo largo de su carrera a 2.620 millones de dólares, de los cuales una gran parte proviene de regalías pagadas por Nike, que le ha depositado más de mil millones de dólares por este concepto desde su retiro en 2003. Los 7 (+1) deportistas mejor pagos de la historia.

Jordan no es el único jugador de básquet que se encuentra entre los ocho primeros puestos, ya que su heredero LeBron James ocupa el séptimo lugar con unas ganancias de 1.170 millones de dólares. 

LeBron James
LeBron James

Curiosamente, tres golfistas se encuentran entre los cinco primeros puestos de la lista de Sportico, siendo Tiger Woods el único deportista, además de Jordan, que supera el umbral de los 2.000 millones de dólares.

Tiger Woods
Tiger Woods

La superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo es el quinto de la lista y el futbolista que más ganancias ha recibido, con un total de 1.240 millones. Los 7 (+1) deportistas mejor pagos de la historia.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Y porque no podemos dejar de lado a nuestro niño mimado, esta vez sumamos un octavo a la lista. Ubicado en ese puesto, Messi ha recibido un total de 1.140 millones desde que se convirtió en profesional.

Lionel Messi
Lionel Messi

Fuente: Statista/ Sportico

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS