spot_img

Últimas 7 notas

Lollapalooza, el regreso más esperado

Volvió Lollapalooza y con él, el reencuentro de los artistas con el público fue uno de los momentos más aclamados durante la primera jornada del festival creado por Perry Farrell. Lollapalooza Chicago que celebró este fin de semana sus 30 años con la presencia al aire libre de más de 400.000 personas que, durante cuatro jornadas, celebraron el reencuentro con la música en vivo en el tradicional Grant Park.
Miley Cyrus fue la encargada de cerrar la primera jornada.y sus palabras resonaron en las 100.000 personas que se dieron cita en el Grant Park de Chicago. La artista no sólo expresó cómo atravesó la pandemia sino que también confesó cómo transformó en aprendizaje lo que ha vivido en todos estos meses: “Tuve paz y me encontré bien conmigo cuando pude aceptarlo.”
“Todos nosotros somos lo suficientemente fuertes para enfrentar cualquier cosa que se nos presente en la vida y todo es más fácil si lo hacemos junto a la gente que amamos. En cuarentena estábamos solos y lo superamos. Hoy hay una luz al final del túnel y Lollapalooza es esa luz para todos nosotros. Ahora estamos juntos acá, lo logramos, lo hicimos posible.”, fue su reflexión final.

El lineup estuvo conformado por artistas como Foo Fighters, Post Malone, Tyler The Creator, Miley Cyrus, Marshmello, Illenium, Journey, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch, entre más de 170 bandas y solistas, que dieron rienda suelta al verdadero headliner de la noche: el esperado reencuentro de los músicos con sus fans.

Por su parte, Post Malone también aprovechó la reflexión sobre la pandemia: “Sólo quiero decirle a cada uno de ustedes que los amo. Esta es probablemente la mejor noche de mi vida. Estoy feliz de haber salido al escenario y cantar de nuevo estas canciones para ustedes ¡Los amo mucho, gente! ¡Soy el el hombre más suertudo del mundo. Celebremos la vida!.”

Finalmente, fueron las palabras de Dave Grohl de Foo Fighters las que sellaron el cierre de estos 30 años de Lollapalooza Chicago: “Es una revolución. Si no fuera por Perry Farrell y Lollapalooza ninguno de nosotros estaría acá. Y yo nunca dije “Chau”, porque si ustedes vuelven, nosotros volvemos ¡así es cómo funciona!”.

El regreso de Lollapalooza fue 100% presencial y a capacidad completa: todos los asistentes presentaron, sin excepción, el certificado de vacunación o el PCR negativo. De esta manera, y en plena consonancia con los protocolos vigentes en el país norteamericano, Lollapalooza Chicago demostró que los shows en vivo son posibles y seguros.

NEWS @ REVISTA G7

*

PERSONAJES

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS