spot_img

Últimas 7 notas

Lollapalooza Argentina 2022: comenzó el canje y retiro de pulseras

El canje de cintas se llevará a cabo hasta un día antes del festival inclusive, todos los días de 12 a 20 horas en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia). El procedimiento involucra tanto para las personas que no pudieron retirar la cinta antes de la reprogramación 2022 como para aquellos que lo hicieron cuando se confirmó el regreso del festival. Por su parte, las personas que ya tenían la pulsera en su poder, podrán utilizarla para ingresar el día que corresponde, sin necesidad de renovarla.
PARA QUIENES SOLICITARON RETIRO
Para retirar las pulseras deberá presentarse el titular de la tarjeta con:
1. DNI
2. Tarjeta con la que se realizó la compra
3. Comprobante de confirmación de compra 
Las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la información acerca del festival.
Por su parte, los clientes de Club Personal podrán acceder a una fila preferencial para retirar sus pulseras en los puntos de canje oficiales. Para disfrutar de este beneficio, deberán presentar el código obtenido desde la app.
Además, realizando una carga Lolla Cashless anticipada, Club Personal brinda crédito extra para disfrutar en el festival (beneficio hasta agotar stock: cargando $1000, se recargará $200 extras).
Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, otra persona podrá hacerlo en su lugar, presentando carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria.
Si el canje fue a través de puntos Superclub, se deberá presentar el respectivo comprobante en los puntos habilitados. Si la persona no es el titular, deberá presentar los datos de quien realizó la operación.
PARA QUIENES SOLICITARON ENVÍO
Quienes solicitaron el envío a domicilio, a partir del 1 de febrero se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras. El plazo aproximado de entrega será de 15 días.
INFORMACIÓN SOBRE CASHLESS
Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival. Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del festival.
¡TIP!
Cargar crédito a la pulsera a través de la Web de LollaCashless antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza.
No obstante, para aquellos que no hayan podido cargar la pulsera previamente, podrán hacerlo mediante efectivo, tarjeta de crédito y débito en los puntos habilitados dentro del predio. Para más información ingresar en https://www.lollapaloozaar.com/pulseras
Si el canje fue a través de puntos Superclub, se deberá presentar el respectivo comprobante en los puntos habilitados. Si la persona no es el titular, deberá presentar los datos de quien realizó la operación.

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS