:: IúNIGO PRESENTA
18/09/2019

LLega Festival Capital

Con grandes músicos y una fuerte impronta platense, el 5 de octubre se realizará la primera edición del Festival en la República de los Niños. La Plata no es solo la capital de la Provincia, es desde su mismo origen una usina cultural que no entiende de dimensiones. Por esta razón sus diversas manifestaciones artísticas buscan consumarse en un festival donde la música oficiará de bastión principal. Así surge Festival Capital.

Festival Capital

Festival Capital

Nace Festival Capital, un encuentro de música y variadas atracciones a lo largo de un día en la República de los Niños. Dos escenarios, cada uno con un line up que identificará a las distintas generaciones de fans de la escena nacional, espacios gastronómicos, actividades artísticas, juegos y una multiplicidad de propuestas para todas las edades y toda la familia. 

En la era de los festivales, la ciudad de las diagonales quiere tener su propia fecha destacada en la escena musical. El sábado 5 de octubre, en la República de los Niños se realizará la primera edición del “Festival Capital” que contará con más de 20 bandas y solistas que se presentarán en tres escenarios. Capital será además, sede de una importante feria gastronómica con las marcas más representativas de la ciudad de las diagonales.

Según sus organizadores, “La Plata no es sólo la capital de la Provincia, es desde su mismo origen una usina cultural que no entiende de dimensiones. Por esta razón sus diversas manifestaciones artísticas buscan consumarse en un festival donde la música oficiará de bastión principal. Así surge Festival Capital”. Esta propuesta busca juntar proyectos emergentes y consagrados, con una fuerte presencia de artistas surgidos en la Región. Rock, hip hop pop, cumbia y fusión latina, son solo algunos de los géneros musicales que serán transitados a lo largo del festival.

Guasones, Lisandro Aristimuño, Sol Alac, Sol Pereyra, Fiesta Bresh, Sucre Freestyle, HTML, Sol Porro y Dillom & RIP GANG son los artistas que se suman a la primera edición del Festival Capital en La Plata.

El evento es apto para todo público, pero los menores de 14 años deberán ser acompañados por un mayor. Las entradas para la primera edición del Festival Capital tienen un valor de 700 pesos y ya están disponibles a través de LivePass.

También se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: Teatro Opera (La Plata Calle 58 nro 770, La Plata), Jason Rock (Calle 6 N°817, La Plata), Jason Stone (Plaza Italia 189, La Plata), Locuras Once (Av. Rivadavia 2734, CABA), Locuras Morón (Av. Rivadavia 18050, Morón) y Museum (Perú 535, CABA).

 

Búsqueda