:: BRúJULA
12/02/2019

Leo Messi y Mohamed Salah enfrentados por una Pepsi

La marca está estrenando su campaña mundial bajo una nueva plataforma y el lema: #FORTHELOVEOFIT. ¿Quién se quedará con la lata?

#FORTHELOVEOFIT

#FORTHELOVEOFIT

#FORTHELOVEOFIT invita a las personas a jugárselo todo por las cosas que aman. La campaña de este año celebra la continua asociación de la marca con la Liga de Campeones de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol), con dos de los mejores futbolistas del mundo juntos por primera vez, enfrentándose en el estilo entretenido de Pepsi.

Leo Messi y Mohamed Salah son las protagonistas del anuncio “Last Can Standing” (La última lata en pie). Los  emblemáticos delanteros participan en un divertido duelo de pasión y técnica de entretenimiento por uno de los refrescos favoritos de toda la vida, “una Pepsi”. Cuando los dos se detienen en una gasolinera remota, descubren que hay una sola lata de Pepsi en el refrigerador. Lo que ocurre rápidamente es una serie de jugadas de engaño llenas de acción y hábiles desafíos mientras se enfrentan por el codiciado refresco de cola.

“Fue muy divertido filmar el comercial de este año con Pepsi. Es un concepto centrado en la diversión y las habilidades futbolísticas. Espero que la campaña de este año continúe alentando a los fanáticos del fútbol a seguir su pasión y el amor al juego”, decía Messi. Por su parte, Salah expresaba: “Me alegra mucho ver que la asociación con Pepsi se ha hecho mundial, y estoy entusiasmado por lo que nos espera”.

A partir de hoy hasta el período previo a la Final de la Liga de Campeones de la UEFA en Madrid, 65 países estarán presentando la serie de este año de anuncios de fútbol, incluido contenido exclusivo, así como empaques orientados al diseño, en exteriores y en puntos de venta en establecimientos, en Pepsi y Pepsi Black / MAX. Al filmar la campaña de 2019, Pepsi captó algunos momentos asombrosos tras bastidores con Messi y Salah. Como se esperaba, los pies de estos atletas nunca están lejos de un balón y Pepsi mantuvo las cámaras rodando para captar sus habilidades sin igual, enfocándose tanto en el campo de fútbol como en Pepsi. El contenido se compartirá exclusivamente en redes sociales.

“Cada año, Pepsi se lo juega todo para entretener a los fans del fútbol y exhibir a los héroes del juego en formas sorprendentes e inesperadas”, decía Natalia Filippociants, vicepresidenta de Marketing de Bebidas Internacionales de PepsiCo. “La nueva plataforma FOR THE LOVE OF IT es nuestro grito de guerra y conecta todo lo que hacemos. Como marca hemos amado auténticamente y aprovechado la pasión de nuestros fans por el fútbol desde hace décadas. La campaña de este año advierte el amor de los fans por lo inesperado en el juego; y reúne al deporte, los jugadores y la bebida que las personas aman en todo el mundo”.

Búsqueda