spot_img

Últimas 7 notas

La industria de la música se une en un “Himno a la Alegría” masivo

Se trata de una inédita versión interpretada por más de 40 artistas nacionales e internacionales, en colaboración solidaria con las principales discográficas del país para apoyar a la música. Alejandro Lerner fue uno de los protagonistas de esta iniciativa. También se sumaron Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Brian May, Carlos Rivera, Juanes, Maná, Lali, Andrés Calamaro y Laura Pausini, entre otros.

La canción de poco más de 5 minutos, idea original de Pino Sagliocco, ha sido grabada en los estudios The Art House Records de Miami, bajo la producción de Julio Reyes Copello.

Un video y una “campaña de corazones” en los que han participado infinidad de deportistas, actores y artistas para sumar su fuerza a una industria de la música más unida que nunca.

Figuras relevantes del deporte como Rafa Nadal, Marc Márquez, Pau Gasol, Messi, Ona Carbonell, Luis Figo, Vicente del Bosque, Simeone, las medallistas Carolina Marín, Clara Azurmendi… y tantos otros, han querido sumarse a esta iniciativa de apoyo incondicional a la industria de la música.

Ángela Molina y Paz Vega (junto a su hijo Lenon) protagonizan este videoclip, apoyados por otros grandes actores, cantantes y artistas que también han participado en esta emocionante campaña de corazones.

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS