La generación que todo monetiza

Además de trabajar hoy de forma online, fundó “Jóvenes ambiciosos”, una academia donde enseña estrategias a sus alumnos para construir audiencias y potenciar sus ventas a través de redes sociales.

Su libro “La clave: cómo conseguir 100.000 seguidores en 6 meses y generar ingresos con redes sociales” se convirtió en betseller: en apenas 24 horas vendió ¡mil ejemplares! “Con ese libro comenzó todo”, comenta Mateo. Siempre le llamó la atención de aportar valor a las demás personas y pensó que sus conocimientos y procesos con las redes sociales podrían beneficiar a más de uno.

Actualmente, además de su libro, ofrece clases gratuitas y cursos intensivos más completos donde genera resultados a la altura de cualquier gran multinacional. Tener este nivel de alcance masivo le permitió trabajar con marcas como Coca-Cola, Unilever, Mc Donalds, Chevrolet, Maybelline, Quilmes, Movistar, entre muchas otras.

Pero su ambición siempre fue más allá y quiso compartirla, hacer un cambio en el mundo, en la forma de percibir ingresos, en formar personas activas y romper con la pasividad de la estructura de trabajo tradicional, ir más allá. De esta manera, a través de sus redes sociales, Mateo hace una invitación a que despertemos: “Somos unos privilegiados de estar viviendo en la mejor época de todas. Hoy en día monetizar tus pasiones y talentos es más fácil que nunca. Construir tu marca personal y llegar con tu mensaje a miles de personas es sencillo. Vender productos a personas de cualquier parte del mundo con un solo click, incluso sin tener stock. Hoy en día se pueden crear negocios desde el celular o computadora incluso sin tener conocimientos previos ni capital para invertir. Aquellos que aún no se dan cuenta de esto, están dormidos”.

¿Quién es Mateo Duhalde? 
Mateo Duhalde es un joven apasionado por los negocios y el servicio. Un agradecido constante pero inconforme permanente.
 
¿Cuál es tu propuesta de valor como generador de contenidos?
Mi propuesta es que las personas se animen a ir por la vida que desean. Que se cuestionen las creencias que les impiden ir por sus sueños. Que superen sus miedos. Y que emprendan, obviamente, con información y conocimientos que tanto abundan en Internet.  Es importante desarrollar una habilidad o adquirir conocimiento.  
 
En este contexto que estamos atravesando, ¿qué importancia tienen las redes sociales para comunicar?
¡Muchas importancia! Ya sea con este contexto o con cualquiera, siempre las redes sociales fueron un gran medio para comunicar de manera masiva tu mensaje a muchas, muchas personas.
 
¿Cómo ves que están actuando las marcas en este sentido?
Hace tiempo las marcas se están volcando al mundo digital, están utilizando muchísimo el marketing de influencers -que es muy potente-, están utilizando comunidades masivas para hacer publicidad.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.