spot_img

Últimas 7 notas

La BRESH viaja a Qatar 2022

La fiesta BRESH, un fenómeno argentino sin precedentes, llega al Mundial Qatar 2022.

BRESH Qatar 2022.
Hará tres ediciones en el Hilton ubicado en Doha, capital de Qatar.
24 – 25 – 28 de noviembre.

Sin dudas, la BRESH se ha convertido en el show más popular de los jóvenes: en sus fiestas convergen los artistas, raperos, influencers, actores y personalidades más importantes de la nueva generación, donde se mezcla un público centennial y millenial.

La fiesta más linda del mundo recorre todos los rincones del planeta con una propuesta que invita al encuentro, a la integración, a la diversión y al compartir. BRESH Qatar 2022

“Lo bueno del fenómeno BRESH es que encontró un lenguaje universal que es igual en Córdoba, La Plata, Lima, Madrid, Londres, Quito, Miami o en Japón, que se da a través del disfrute y del cuidado de cada una de las personas que vienen a la fiesta”, cuenta Laura Ventura, una de las productoras generales.
LA BRESH EN NÚMEROS:
+ 930 ediciones / 13 países / + 93 ciudades / + 5 millones de asistentes / + 10 millones de vistas en IG Live / 1.5 millones vistas en YouTube Live / 1.7 millones de seguidores en IG / +110 venues
Cabe recordar que la BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en junio de 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. BRESH Qatar 2022

Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas, pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público.

Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país, y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador.

Cuando se decretó la cuarentena hacia fines de marzo de 2020, la BRESH se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó durante más de ocho meses ediciones virtuales -“Bresh en casita”- con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, transformándose en un inédito e impactante fenómeno social que alcanzó una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto de encierro.

La BRESH se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital.

Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.

BRESH Qatar 2022
BRESH Qatar 2022

En septiembre de 2021 llegó a Nueva York para quedarse, donde pasó lo mismo: no solo se agotan las entradas, sino que además es el evento elegido por numerosxs artistas y celebridadesInquieta como ninguna, fue el after party en Las Vegas después de la entrega de los Latin Grammy.

En abril de 2022 la BRESH plantó bandera en Asia: la primera fiesta en Japón se dio en un momento del año muy particular, en el período de floración del cerezo que sólo dura dos semanas y es esperado con muchas ansias. Desde los inicios de la fiesta, la sakura o cerezo en flor -uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa- es el ícono floral que acompaña la fiesta y significa mucho para sus creadores, en tanto representa la delicadeza, la primavera, la juventud, la fertilidad, el amor y la amistad.

En mayo, después de haber pasado por varias ciudades europeas, llegó a la meca de toda fiesta: IBIZA“Es una emoción muy grande poder hacer la Bresh en Ibiza. Desde el principio fue uno de los sueños más importantes por cumplir, hacer la fiesta en la capital y meca del entretenimiento a nivel mundial. A lo largo de la vida vimos muchos eventos y artistas rompiéndola en Ibiza y soñábamos con que en algún momento le tenía que tocar a la Bresh”, contó el equipo de producción artística de la BRESH.

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS