spot_img

Últimas 7 notas

La América Buró y Quilmes presentan la nueva identidad visual de festivales.

 

La América Buró y Quilmes presentan la nueva identidad visual para la temporada de festivales

El mundo de la música está lleno de excesos. Ojo, esto es sin juzgar a nadie y desde el punto de vista del diseño que es de lo que vamos a hablar acá. Cuando uno mira y repasa lo que hay, en general se encuentra con un exceso de clichés: la guitarra, la púa, los pentagramas serpenteantes y las corcheas voladoras. Entonces, cómo transmitir con la identidad visual lo que se siente ir a un festival sin caer en los lugares comunes. De ahí que aparecen unas orejas humanizadas como ícono principal estalladas de colores y formas caleidoscópicas que nos permiten contar la alegría, la euforia, el sonido y el disfrute que hay en un recital.

El desarrollo hecho por La América Buró abarca las ilustraciones, los pósters, las animaciones y el merchandising que va a estar viviendo en digital, print y en las pantallas de los principales escenarios del país.

 

Ficha Técnica

Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes

Título de la Campaña: Quilmes Música

Agencia: La América 

Equipo de trabajo de La América:  Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Gustavo Chiocconi, Joaquín Calvo.


Responsables por el Cliente: Eugenio «Cucú» Raffo, Alfredo «Pepe» Sayus, Daniela Fux, Tomás Jesús Fernández, María Victoria Ramadori, Florencia Monge, Martín Cascardo


CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de G7 en tu mail.


    PERSONAJES

    ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

    Edición #144

    Edición #143

    Edición #142

    Edición #141

    Edición #140

    CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

    ACTUALIDAD

    OPINIÓN

    CULTURA

    INNOVACIÓN

    ESTILO

    G7 BRANDS