martes, abril 20, 2021
spot_img
More

    ultimos articulos

    Kinder Malo. La palabra de un fundador

    Kinder Malo no tuvo miedo de adelantarse al resto cuando eligió el trap como género principal cuando este no existía en la escena española y era poco conocido mundialmente. Por eso su palabra sobre asuntos artísticos tiene mucho peso no solo para sus fans sino para todos los artistas de trap hispanoparlantes. Él tiene la importancia de un fundador.

    ¿Qué es un “Sad Boy”? ¿Qué preguntas te gusta plasmar a través de tus letras?

    Es estar en un ánimo triste, porque bueno la realidad es bastante triste si dejas el movil de lado un momento y te pones a pensar y a sentir, y en mis letras trato de escribir mis pensamientos y expresar como me siento.

    ¿Por qué quisiste re lanzar Chocolate? ¿Es una canción especial para vos? ¿Cómo fue trabajar este remix junto a Mariam y Dabow?

    Bueno fue la primera cancion que he hecho y me parecia bueno darle esto a la nueva generacion de oyentes, ya que hay muchos que han empezado a escuchar trap hace 2 o 3 años y no se han enterado de lo que hemos hecho con mi hermano cuando esto no era negocio ni era popular, me pareció un buen momento.

    ¿Te sentís presionado como artista a transmitir algún tipo de mensaje social?

    Trato de expresar lo que sucede en mi vida y en mi cabeza, sin presiones pues la verdad que hago lo que quiero, no me importa lo que diga la gente de mi ni siento ninguna presión por ello. Puedo hacer una canción sobre un momento que he pasado con alguna pareja de amor o desamor, que solo puede tener sentido para mi, o puedo hablar por ejemplo sobre lo atroz que es la industria ganadera y como pasamos la vida sin querer darnos cuenta del dolor y muerte que causamos a los animales y al ecosistema.

    ¿En qué momento de tu historia sentís que esta el Hip-Hop? ¿La imagen del “Gangster” dentro del Hip-Hop ya pasó?

    Siempre estuve por fuera de esa imagen, soy un chaval de barrio muy bajo, conozco en piel esa realidad y no tengo porque ir fronteando con cadenas, oro, coches, armas para hacerme valer como artista y como persona, pues no soy eso, y seguramente la mayoria de mis oyentes tampoco, no me gusta la idea de tener que parecerme a alguien para ser alguien, y menos con algo material como una cadena, como si eso te haria mejor en algun sentido.

    ¿Qué opinas de los Beef en el mundo de la música urbana?

    Pues hay muchos niños en la escena que solo quieren atención, y lo hacen solo para las redes, para la tribuna digital, pero cuando se ven en la realidad, esos que se tiraban a muerte por youtube, hasta se saludan con un beso.

    Si el Trap empezara a decaer en popularidad ¿Qué crees que lo reemplazaría?

    Estamos trabajando en ello, pronto escucharán que es lo que sigue.

    ¿Cómo fue la experiencia de tus shows en Argentina? Además de Alfonsina Storni ¿Hay poetas argentinos que te gusten?

    Mi experencia en argentina ha sido de lo mejor, he ido por una gira y me termine quedando 9 meses trabajando en canciones, videos y shows, me gusta mucho. Y no he leido mucha poesia argentina, me han recomendado varios asi que ire por ellos.

    ¿Cómo es tu relación actual con el mundo del graffiti?

    Cuando tengo ganas pinto lo que me inspire en ese momento, cada uno es muy especial.

     

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    no te lo pierdas

    newsletter

    Suscribite al newsletter de G7 y recibí todas nuestras novedades