:: BRúJULA
20/04/2018

Junior, la hamburguesa del mes en Del Toro.

Si hay algo atractivo de la gastronomía, es la variedad, las infinitas combinaciones posibles. La fusión de sabores opuestos, los contrastes. Para esto Deltoro propone la hamburguesa del mes. En Abril, Junior es la protagonista.

Junior, la edición limitada de Del Toro.

Junior, la edición limitada de Del Toro.

Todos los meses, Deltoro presenta una especial hamburguesa de edición limitada, y durante abril es el turno de la Junior. Su nombre no le hace justicia ya que se trata de un medallón de 160 grs de carne vacuna con salsa dijon, provoleta, berenjenas y lechuga fresca. Sabores intensos y contrastantes que se sirven entre panes caseros de masa briochada, acompañado de las clásicas papas rústicas de Deltoro, crocantes por fuera y cremosas por dentro.

La Junior está disponible en cualquiera de las tres sucursales de esta exitosa hamburguesería artesanal: Downtown, Monserrat y San Telmo, su última apertura. También cuentan con servicio de Take Away para aprovechar en cualquier momento del día.

Para acompañar, Deltoro ofrece cerveza tirada y una amplia variedad de cócteles clásicos con Happy Hour de 17 a 20 hs durante la semana. También hay vinos de la bodega Catena Zapata, jugos naturales y gaseosas.


Más info en @deltoroburgers

Búsqueda