Jones, una serie teatral en vivo

Jones – una serie teatral en vivo” nace de la locura de la cuarentena, es testigo en silencio de pensamientos y charlas secretas de uno consigo mismo. Esta serie teatral estará disponible a partir de 11 de julio los sábados a las 22hs en el canal de Youtube de El Método Kairós Teatro. Cuenta con cuatro capítulos en vivo a los que todxs podrán acceder colaborando con la GORRA VIRTUAL de la función en Alternativa Teatral.

Y es en este delirio que nos encontramos los teatristas, inventando formatos para encontrarnos y expresar aquello que nos era tan posible. El encuentro. Siempre habrá historias para contar y ésta será la nuestra. Con la cual pudimos, por una pandemia, encontrarnos actores de Capital Federal con actrices de Santa Fe y siendo nuestro hogar el teatro, como lo fue siempre.

Anabella, al igual que muchos argentinos, se encuentra en cuarentena en Santa Fe. El espectador se transforma en su compañero invisible, pero perceptible a su mirada. Manu, un actor sin obra, está haciendo la cuarentena en Capital Federal. Sus días son noches donde nada parece pasar y todo es una noche más. Así como nos encontró la cuarentena, así se encontrarán ellos.

Actúan: Nidia Casís, Florencia Minen, Sebastián Villagra, Gonzalo Quintana, Paula Liuzzo.
Colaboradores actorales: Juan Martínez Dodda, Hernán Quintana, Kika Monte, Noelia Caputto, Ariel Dabahh.
Dramaturgia: Micaela Fariña
Dirección:
Micaela Fariña, Gonzalo Quintana
Coordinación de vestuario y espacio escénico:
 Lula Rojo
Coordinación de diseño de luces: Caio Senicato
Diseño gráfico: Gonzalo Quintana, Sebastián Villagra

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )