Las fiestas y conciertos se vieron detenidos por el Coronavirus durante todo el 2020. Joel Corry espera el regreso de los escenarios para seguir disfrutando de tocar en festivales y alegrar a la gente.
Joel Corry está presentando una nueva colaboración, ‘BED’, junto a RAYE y David Guetta.
En ‘BED’ Joel se une a RAYE y al ícono David Guetta en un tema escrito para capturar la sensación de añoranza que muchos experimentaron durante los últimos 12 meses.
Accediendo a su talento para componer música electrónica brillante, pegadiza y empática junto a Guetta, quien hizo el remix de ‘Head & Heart’ bajo su proyecto Jack Back el año pasado, y RAYE – arriba en los charts en este momento con su último hit ‘Regardless’ ft. Rudimental – ‘BED’ es un gran logro de tres artistas en la cima de sus carreras.
¿Qué significa Bed en tu carrera?
Estoy entusiasmado con el lanzamiento de BED. Puse mucho trabajo y amor en esto y tuve la suerte de poder colaborar con talentos tan increíbles como RAYE y el legendario David Guetta. Estoy ansioso de que el mundo la escuche.
¿Cuáles son tus canciones favoritas para bailar?
Mis canciones favoritas para bailar son “The Business» de Tiesto, “Paradise” de Medusa, y “Looking for me” de Diplo.
¿Cuál es el objetivo principal de un DJ?
Para mí es tocar en los escenarios más grandes, en los festivales más grandes alrededor del mundo, como Tomorrowland, Ultra o Creamfields. Sueño con eso y ojalá, cruzo los dedos, mis sueños se cumplan.
¿Qué es lo mejor de la escena bailable y clubes de UK?
Es la más innovadora. Está en otro nivel. Hay una gran actitud: a nadie le importa cómo te ves, solo importa pasar un buen momento.
¿Cómo se adaptará la “Dance Music” al mundo post-pandemia?
Las fiestas post-pandemia serán los eventos más impresionantes que hayamos tenido. La gente estuvo mucho tiempo sin celebrar, bailar y pasar un buen rato, por lo que creo que todos estarán agradecidos de poder volver y la atmósfera será increíble. ¡No puedo esperar a que ocurra!