:: BRúJULA
09/08/2019

Iniciales S.G., el nuevo film de Diego Peretti y Julianne Nicholson

Un ya adulto aspirante actor, con delirios de Serge Gainsbourg, debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa y un crimen que no quiso cometer. Estrena el 26 de septiembre.

Iniciales SG

Iniciales SG

Iniciales S.G. fue recientemente estrenada en el Festival Internacional de Tribeca, en la Competencia US Narrative y Rania Attieh ganó el Premio Nora Ephron a la mejor directora y guionista femenina del Festival ;  es la primer película Argentina mezclada en los estudios Skywalker Ranch de San Francisco y cuenta con música original de Bill Laurance (ganador de tres premios Grammy) y Maciej Zielinski.

Iniciales SG es una producción de Frutacine en asociación con Schortcut FIlms, honto88 y En Passant con el apoyo de INCAA, Mecenazgo Buenos Aires, Sundance Film Institute, VIsions Sud Est, CInemart, Foro de Coproducción de Europa – América Latina de Festival de San Sebastián y US in progress.

Sinopsis

Sergio Garces se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero cree que todavía tiene 35. Vive en Villa Crespo, toma mucho alcohol y fuma bastante marihuana. Usa ropa ajustada, y camina y habla con un gigoló. Sus amigos lo llaman “Francés” porque cuando era joven grabó un disco de covers de Serge Gainsbourg en castellano. Se busca la vida con algún que otro trabajo de actuación, casi todos como extra, y no rechaza participaciones en el cine porno cuando llegan a sus manos, pero su sueño es ser actor.

Sergio asiste a un pequeño festival de cine en el que participa con casi 20 películas, todas como extra, en un momento en el que la Copa del Mundo 2014 está terminando, con Alemania y Argentina como finalistas. En el festival, Sergio conoce a Jane, una distribuidora estadounidense que está de paso en viaje de negocios y a partir de ese encuentro la vida de Sergio ya no será la misma.

Búsqueda