Hombres fashionistas, una tendencia a la que hay que prestar atención

Los llamados hombres fashionistas son muy afines a todas las tendencias que la moda tiene para ofrecer, son arriesgados a diversos estilos de vestimenta, buscan destacarse y gustan de ser centro de atención de todas las miradas. Sus características los definen como interesados en conservar su juventud a través del ocio, la cultura, los viajes y la música como aspectos primordiales en sus vidas.

Este nuevo segmento de hombres argentinos muestran distintas dinámicas de consumo: el 63% de este sector social considera a internet como fuente principal de entretenimiento; un 49% mira la televisión y navega en la web al mismo tiempo; el 58% utiliza de forma frecuente las redes sociales para comunicarse con su entorno; un 56% busca comenzar proyectos empresariales de forma online; otro 55% se muestra  interesado en las ofertas culturales que ofrece el mundo virtual; y por último un 53% de estos hombre busca tomar riesgos y conseguir marcas originales, siendo fieles cuando encuentran productos que les gustan.

De acuerdo con TGI, los hombres fashionistas argentinos son muy afines a comprar en sitios de eCommerce. Un 66% lee y compara primero en Internet cualquier información antes de realizar una compra. Son muy afines a visitar sitios deportivos y de fútbol, a buscar información relacionada con negocios, finanzas o su trabajo, a hacer cursos online, a visitar páginas de turismo y viajes, y también son muy afines a postear en Twitter.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.