:: BRúJULA
29/08/2019

Hernán Cattáneo presenta "Sunsetstrip, el álbum"

Luego de haber causado una sensacional ovación en el emblemático Teatro Colón combinando la música electrónica con una orquesta sinfónica, y habiéndose presentado este año en el Campo Argentino de Polo ante más de 10mil personas con su espectáculo Sunsetstrip, el dj redobla la apuesta y presenta su nuevo trabajo editado a través de Balance.

Cattáneo presenta Sunsetstrip

Cattáneo presenta Sunsetstrip

Para los amantes de este género, el disco ha sido lanzado en una edición limitada doble, y en octubre de este año podrá conseguirse también en formato LP. Este nuevo material, vuelve a confirmar el talento de Hernán Cattáneo y su versatilidad para la generación de cautivadores sets, incursionando en la fusión de géneros y sonoridades por más de treinta años.

“Sunsetstrip es un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol. Es un álbum basado en los espectáculos que he estado haciendo durante años en lugares como Woodstock 69 en los Países Bajos, la Big Playa en Burning Man, fiestas en barco en todo el mundo y recientemente en Punta del Este en Uruguay, junto con el Campo de Polo en Buenos Aires, Argentina. Este tipo de espectáculos son una gran parte de mi agenda cada año, y hacer este álbum con Balance es una gran oportunidad para mostrar de qué se tratan”. 

Balance Presents Sunsetstrip está conformado por discos, que llevan al oyente a diferentes estadíos, cada uno con sus ritmos y sonoridades. La primera más lenta, más suave, y la segunda irá aumentando sus niveles, asemejándose a los volúmenes que suelen escucharse dentro de los clubs de música electrónica.

Si hay un artista que no necesita una introducción, tiene que ser el hombre conocido por los amantes de la música en todo el mundo simplemente como El Maestro. En el año 2018 ganó el premio al mejor DJ en el género otorgado por DJ Awards de Ibiza. También fue reconocido como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, todo un mérito y un gran paso ganado para el circuito de los DJ’s.

A lo largo de su carrera artística en ascenso para convertirse en fundador y fundacional de la escena house, el nombre de Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad única de música que es difícil de definir, pero reconocible instantáneamente como su sonido de la firma.

Su habilidad sin esfuerzo para tener más de 30 años de DJing, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes es el legado de quien se destacó desde un principio. En apenas pocos años de haber emprendido su carrera de DJ internacional, Hernán se convirtió en el primer residente sudamericano de la marca global Cream; Ganó residencias en Cream en Ibiza y Liverpool y Pacha en Buenos Aires e Ibiza; Y se encendió para honrar la encuesta del DJ Mag Top 100 diez años en una fila.

Pero más allá de sus logros y elogios, hay motivaciones mucho más profundas que mueven al hombre que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas de Argentina. Él trabaja incansablemente para darlo todo por ellos, por quienes lo acompañaron en todo momento, su público que no deja de crecer y admirarlo.

Búsqueda