:: BRúJULA
26/12/2017

Henri's Gallery, galería de fotografías artísticas en Palermo.

Estamos acostumbrados a escuchar sobre galerías de arte donde lo que abundan son pinturas o esculturas ¿Y galerías de obras fotográficas? Henri’s Gallery es una atrapante galería de fotografías artísticas y arte gráfico que abrió en Junio 2017 en Palermo.

Fotografía que podes encontrar en Henri’s Gallery

Fotografía que podes encontrar en Henri’s Gallery

La galería Henri’s Gallery nació con la filosofía de acercar el arte fotográfico y gráfico a todos los públicos. El concepto se basa en una ecuación muy simple: en lugar de ofrecer 10 obras a 10.000 pesos, Henri’s Gallery decide editar 100 a 1.000 pesos manteniendo al mismo tiempo una calidad irreprochable en las impresiones y la selección de los fotógrafos.


  Para ello, los artistas aceptaron de forma excepcional aumentar el número de copias de cierta selección de sus trabajos. Así, conseguimos ofrecer obras a precios más accesibles con terminación de calidad « museo ». Todas las fotografías están numeradas y complementadas con su certificado de autenticidad y biografía del autor.

Henri’s Gallery fue creado por Jean Charles Henri Aubert, un francés viviendo en Buenos Aires desde hace 4 años. Con una madre artista gráfica; Jean creció en un mundo rodeado de arte.

La galería esta ubicada en el barrio de Palermo Soho, Serrano 1478. Con un estilo depurado y minimalista el diseño combina el blanco y negro para darle una atmósfera única.
Una misma fotografía puede estar disponible en uno o varios tamaños, 30x45cm, 40x50cm con passe-partout, 60x90cm, 100x150cm y 110x170cm. Cada formato tiene una limitación particular.


Todas las obras están disponibles vía  www.henrisgallery.com.

Búsqueda