::BRúJULA
29/11/2018

Heart of Lio, única producción argentina nominada a los "Oscars de Internet"

El corto animado de Lionel Messi realizado por Gizmo para Gatorade está nominado al #TheYouTubeAdoftheYear, premio organizado por Webbys Awards, cuya particularidad es que los finalistas son votados on line por la gente.

Heart of Lio, el corto sobre la vida de Lionel Messi

Heart of Lio, el corto sobre la vida de Lionel Messi

La pieza compite en la categoría Best Picture junto a otras cinco piezas de relevancia internacional y el cierre de la votación on line es el día 4 de diciembre.

Las mejores piezas de YouTube fueron elegidas previamente por un panel de jurados, que seleccionaron 42 finalistas divididos en 7 categorías. “Heart of Lio” es la única publicidad de producción argentina de todos los nominados.

Gizmo, el estudio de animación argentino liderado por Andrea Bacigalupo y Emmanuel Verruno, presentó la biopic de 4 minutos con el astro del fútbol mundial como protagonista en junio pasado.

“Es un honor que el corto más emblemático sobre la vida de Lionel Messi esté nominado a los #Youtube Ad of The Year. El equipo basado en Buenos Aires realizó un trabajo excepcional, de altísima calidad en materia de diseño y producción”, comentó Andrea Bacigapulo, Co-founder y productora ejecutiva de Gizmo.

“Es una gran oportunidad para que la única producción argentina nominada sea votada por todos los argentinos, sino también por los fans de Lio a nivel global y los amantes del fútbol en general”, agregó Emmanuel Verruno, Co-founder y director de la agencia.

Los YouTube Ad of the Year se enfocan en uno de los principales desafíos para los narradores de de esta era: crear contenido que la audiencia online apreciaría, valoraría y elegiría ver y celebran el contenido de marca que se disfruta.

Los ganadores se anunciarán online el día 7 de diciembre.

En este link podés votar el corto en la categoría “You Tube Ad that deserves Best Picture”.

 

.Búsqueda