:: BRúJULA
25/07/2019

Gran Berta en la Escuela Da Vinci

La entidad invita a una charla denominada "Cómo crear contenido para redes" que combinará emprendedurismo, aspectos motivacionales y el uso de las redes sociales. La cita es el próximo 31 de julio a las 19 horas.

Gran Berta en Escuela Da Vinci

Gran Berta en Escuela Da Vinci

Estará a cargo de los creadores del grupo Gran Berta, Guido Boetsch y Agustín Stegmann, quienes explicarán sus orígenes, el éxito de la comunicación que los identifica, como así también qué hay en el detrás de escena de los influencers para mantenerse al día. Se realizará el miércoles 31 de julio a las 19 hs en Avenida Corrientes 2049.

Durante el encuentro se analizará qué es ser un influencer, cómo entienden estas personas a su audiencia, qué tienen de atractivo y por qué los buscan las personas y las marcas a nivel nacional e internacional. Desde YouTubers hasta Instagramers pasando Twitchers, nada quedará fuera de esta enriquecedora conferencia.

Gran Berta nació de una amistad escolar y, a través de la fundación de su propia productora, se transformó en generador de contenido para distintas plataformas digitales. Cuenta con un staff de freelancers y, entre sus clientes, están Disney, McDonald’s y Mercado Libre. Además, brindan talleres a clientes corporativos para que logren sus propias producciones audiovisuales. Con narrativa, humor, efectos especiales y más de 350 mil seguidores en Instagram, tiene un lugar destacado en el mundo online.

La inscripción es gratuita, aunque se requiere de inscripción previa. Para hacerlo, los interesados podrán comunicarse al 5032 0076 o escribir a contacto@davinci.edu.ar

Búsqueda