:: BRúJULA
11/02/2019

Grammy Awards 2019. Los protagonistas de la alfombra roja.

Grammy Awards 2019

Grammy Awards 2019

La 61a  edición anual de los Premios Grammy llegó con una lista de imperdibles grandes estrellas que sin duda sorprendieron con sus looks y atuendos al desfilar por la segunda Alfombra Roja E! del año. 

La cantante Lady Gaga, una de las más esperadas de la noche, vestida de Céline, se llevó tres premios Grammy a la Mejor Actuación de Pop en Solitario por Joanne (Where Do You Think You’re Goin’?), Mejor Actuación de Pop de un Grupo o Dueto junto con Bradley Cooper por Shallow y Mejor Canción Escrita para una Medio Visual por Shallow junto con Mark Ronson. Completó su look con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.  Sin embargo, Jennifer López paralizó todos los flashes cuando ingresó a la alfombra luciendo un diseño de Ralph & Russo, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Judith Lieber y joyas de Niwaka.

Mientras, que Miley Cyrus eligió un trage oversize de  Mugler Prefall 2019 que enloqueció a todos los fans. Dua Lipa, la cantante del momento ganadora del Grammy a Mejor Nueva Artista y Mejor Grabación de Música Dance deslumbró luciendo un imponente diseño de Atelier Versace. Camilla Cabello, una de las grandes favoritas, lució un vestido de Armani que se robó todas las miradas.

Katy Perry en línea con su estilo controversial, eligió un vestido de Balmain Couture rosa empovado con una falda llena de minivolantes de silueta armada que dio mucho de qué hablar. Alicia Keys, quien fue la presentadora de la gala, para su pasó por la alfombra roja eligió un vestido rouge y joyas de Bvlgari. Heidi Klum siempre impecable lució un vestido blanco tridimensional de Stephane Rolland, joyas de Lorraine Schwartz y sandalias de Jimmy Choo.

El momento más tierno de la alfombra roja fue la aparición de del cantante Ricky Martin quien asistió acompañado de su hijo Matteo robándose el corazón de todos.

La prestigiosa ceremonia que una vez más reunió a los máximos exponentes de la industria musical tuvo lugar el pasado lunes 10 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles. Si hay una noche donde los diseñadores de moda se juegan todo, y ponen a prueba su desafío en creatividad es esta y no fue la excepción.

La Alfombra Roja E! que pisó suelo californiano, estuvo llena de emociones y nuevas tendencias en moda para este nuevo año que acaba de comenzar. Las estrellas desfilaron y pusieron a prueba su arriesgada o conservadora elección que sin duda darán que hablar durante todo el año por acertadas o para el olvido.

La sorpresa de la noche la dio Michelle Obama quien subió al escenario junto a varias artistas feministas y brindó un discurso dedicado a las mujeres. “Desde los discos de Motown que desgasté en el Southside (de Chicago) a la canciones de ‘Quién hace funcionar el mundo’ que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ayudó a contar mi historia”, decía la ex primera dama de Estados Unidos. “La música nos ayuda a compartir lo que somos: nuestra dignidad, nuestras penas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos unos a otros. La música nos muestra qué es lo que es importante. Cada historia, cada voz, cada nota en cada canción”, continuaba.

En este link conocé quiénes fueron los ganadores de la noche. 

Búsqueda