spot_img

Últimas 7 notas

Gonzalo Gravano por G7

Gonzalo Gravano (27), actor, influencer y músico argentino.

Comenzó su carrera en Combate, reality que se emitió por canal 9. También tuvo participaciones en los programas de Dinsey: Once, Bía y Los Protectores, en “Millennials 3” y “El mundo de Mateo 2”.

 

La primera presentación de Gonzalo Gravano en teatro fue en 2017 con “Original” en el teatro Apolo, luego participó en “Batalla de Talentos, “Ternura”, “Up”, “Más allá del dolor” y “Una novia para Tony”. Esta será su segunda temporada en Génesis.

El mediático, además de estar formándose como actor, participa del programa Fuera de Eje, por Fox Sports. Su origen popular tiene que ver con que fue uno de los protagonistas de la tercera, cuarta y sexta generación de la competencia Combate, de la que surgieron Flor Vigna, con quien Gravano tiene una gran amistad, y la modelo Micaela Viciconte, hoy pareja de Fabián Cubero.

Escrita y dirigida por Ezequiel Sagasti. joven director y dramaturgo, docente de
teatro y fundador de Teatro Consciente donde trabaja el dominio de la verdad desde
la deconstrucción de las estructuras creadas entre el pensamiento y el sentir.

 

NEWS @ REVISTA G7

*

PERSONAJES

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS