Últimas 7 notas

Gallery Days. El arte de la ciudad abre sus puertas.

A través de visitas guiadas programadas durante todo el día, servicio de buses gratuitos para que los visitantes puedan trasladarse por los distintos espacios y el After Gallery como evento especial de cierre, la nueva edición del Gallery Days: Distrito de las Artespropone al público diferentes formas de abordar y participar de la renovada oferta de más de 25 galerías de arte contemporáneo, talleres de artistas, centros multidisciplinarios, museos e instituciones culturales.

Además en esta ocasión se podrá disfrutar de más de 15 actividades especiales compuestas por inauguraciones, muestras destacadas, shows musicales y proyecciones.

Gallery Tours: visitas guiadas por un especialista y la participación de artistas y curadores

Recorrido 1: Sale a las 15:30h del Moderno (Av. San Juan 350)

Pasa por: Granada Gallery, Galería Buenos Aires Sur, Fundación El Mirador, El Más Acá Club Cultural.

Recorrido 2: Sale a las 16h de Fundación Proa  (Av. Pedro de Mendoza 1929)

Pasa por:  Popa Galería de Arte Contemporáneo, 488 Gallery Pop Up (LaBoca783), Museo Benito Quinquela Martín, PROA21, MUNAR.

Recorrido 3: Sale a las 16:30h de Colectivo Periferia (Wenceslao Villafañe 101)

Pasa por: Quadro Galería, Barro, Usina del Arte, Casa Mundus, MARCO (After Gallery).

Servicio de buses

Los Gallery Bus, gratuitos y sujetos al límite de capacidad, salen desde checkpoints donde se brindarán mapas con la programación completa para que los visitantes elijan su recorrido.

NEWS @ REVISTA G7

*

PERSONAJES

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS