Corona es una marca que busca conectar a sus consumidores con la naturaleza. Con nuestra nueva campaña, quisimos dar vida a esa conexión que tenemos con la naturaleza y llevar adelante que nuestra cerveza está hecha 100% con ingredientes naturales. La campaña invita al espectador a transportarse, a través de las imágenes y el diseño de sonido, a esos lugares donde, hoy más que nunca, le gustaría estar”, comenta Juan Giovanelli, Director de Marketing de la marca Corona Argentina.

La campaña tiene como objetivo proporcionar a los consumidores un sentimiento inspirador de escapismo para recordar el poder único que tiene el mundo natural. A través de un spot con técnicas de edición creativa y audiovisuales con imágenes evocadoras y con un diseño de sonido que activa los sentidos, logran transportar a las personas a la naturaleza a través de un viaje con diferentes vistas y sonidos que dan vida al poder único que tiene el aire libre. 

Artísticamente editado en una toma panorámica vertical ininterrumpida, el spot comienza con una lima introduciéndose en una botella de Corona, que luego se intercala con la corriente de una cascada a través de diferentes entornos vinculados con el agua, elemento elegido para mostrar la profunda conexión de la marca con el mundo natural.  Potenciándose con un diseño de sonido que activa los sentidos y transporta a los espectadores a la naturaleza viva. 

Y para reforzar los vínculos de la marca con la naturaleza, los envases de Corona llevarán el mensaje: “Elaborado con ingredientes 100% naturales: agua, cebada, lúpulo y arroz”.

La campaña creada por Wieden + Kennedy Portland se podrá ver en Argentina por TV a partir de esta semana y también en vía pública y digital desde la plataforma de la marca.