Fransia lanza «Mundo Virtual», su nuevo single

Mundo Virtual es el primer sencillo de una serie singles que saldrán para anticipar el segundo trabajo discográfico del dinámico dúo, que será lanzado a mitad de este año. Este mismo fue producido por FRANSIA y Agustín Dellacroce, y mezclado por Eduardo Bergallo. El videoclip de estética atemporal fue dirigido por Ursula Benavidez, directora de arte y realizadora audiovisual de moda, publicidad y editorial, que tiene un particular interés en la combinación del soporte de vídeo analógico con técnicas digitales que dan a la creación de nuevas e interesantes imágenes.

Francisca estudió canto y danza clásica. Ignacio es pianista y productor. Este joven dueto popstar nació en el año 2017 y se autodefine como «pop épico para danzas cósmicas». Los ecos de los 80´y el synthpop son totalmente notorios dentro de su música. Su estética de misterio y glamour genera curiosidad e interés especial entre la gente. FRANSIA posee una especie de romance con la metafísica, la fantasía y la magia.

Su primer autotitulado álbum ha tenido un gran recibimiento en el público, situación que los llevó a presentarse en distintos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires como La Tangente, Niceto Club, Observatorio UNESCO Villa Ocampo, entre otros.

En este momento FRANSIA se encuentra trabajando en el lanzamiento de su segundo álbum y próximamente se estará presentando en su gira por Argentina y Chile.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.