::BRúJULA
13/11/2017

François Dourlen. Alquimia de mundos a través del lente.

Un fotógrafo francés que mezcla el cine, el arte y la realidad.

Francois Dourlen.

Francois Dourlen.

Muchos son los fotógrafos talentosos que día a día logran capturar nuestra atención, pero ¿qué pasa si al talento de encontrar lo bello del mundo cotidiano le sumamos lo divertido del mundo ficcional?

 

 François Dourlen comenzó con esta loca alquimia allá por el 2004 y si bien esta técnica ya tiene sus años siempre es lindo buscar inspiración para expandir nuestra creatividad.

Este fotógrafo y profesor de historia y literatura de origen francés, que tiene mas de 146 mil seguidores en Instagram, y por supuesto su propio sitio web, solo necesita un iphone, una imagen de lo más común y una referencia cinematográfica, así es como de repente un escenario totalmente normal queda intervenido cuando su lente capta la escena, aunque Dourlen no se quedó solo en imágenes y también podemos disfrutar de pequeños videos y gifts animados de su autoría muy divertidos.

No fue de esperar que muchas marcas lo hayan buscado para desarrollar sus campañas en las que colaboró usando su ingenio para PS4, Disney, Marvel, Audi o Huawei por nombrar algunas, incluso tuvo la oportunidad de sacar un libro con sus creaciones “SM Art phone”.


Podes visitarlo en https://www.francoisdourlen.com/

IG. francoisdourlen

 

 

.Búsqueda