:: BRúJULA
01/11/2019

FOLA exhibe prendas icónicas de personalidades de la cultura

Bajo el título “La Ropa es Más que Ropa”, la muestra hace un recorrido por las prendas más codiciadas de personajes como Marta Minujín.

La Ropa es Más que Ropa

La Ropa es Más que Ropa

“La Ropa es Más que Ropa” es la primera exposición que reúne prendas icónicas de personalidades del espectáculo, el deporte y la cultura argentina. La muestra creada por Comfort Intense hace un recorrido a través de las prendas más codiciadas de Flor de la V, de Aníbal Pachano, Mike Amigorena, Mariana Genesio Peña, Paula Pareto, Jenny Dahlgren, Marta Minujín y Christophe Krywonis. Se podrá visitar desde el jueves 24 de octubre hasta el sábado 26, entre las 12 y 20 hs en FOLA, Godoy Cruz 2620.

“En Comfort creemos que la ropa es más que ropa: la ropa es actitud, personalidad, intimidad y emociones.” aseguró Natalia Ferrero, Brand Manager de Comfort Argentina y agregó “También creemos que la ropa representa lo que somos y cómo nos sentimos: la ropa puede ser de pertenencia, un statement o hasta una tradición. Por eso para el lanzamiento del nuevo Comfort Intense, reunimos a personalidades clave que lo representan”.

Aníbal Pachano, uno de los artistas convocados, aseguró “Usé este traje en una ocasión que marcó un antes y después de mi carrera” y agregó “para mí la ropa es muy importante no sólo en lo cotidiano sino en mi mundo artístico desde que soy muy chico. Es muy importante el cuidado de mis prendas, de mis trajes, eso hace que una prenda pueda trascender en el tiempo y siempre pueda ser recordada”.

“Usé este vestido de Santiago Artemis para la Gala del G20, lo cual significó mucho para mí, representa mi momento Cenicienta, la superación de años de bullying. Para mí la ropa es mucho más de lo que uso todos los días, para mí es expresión y forma parte fundamental de cada uno” agregó la atleta Jenny Dahlgren.

Búsqueda