:: BRúJULA
04/06/2019

Fiesta ¡B.U.M! Baile Urgente en el Moderno

Escuchar [Sonidos visuales] ofrece un programa especial de su segmento Escuchar CLUB, sonidos para los sentidos y el cuerpo, donde el auditorio del Museo luce y suena como una “pista de baile hi-fi”.

Fiesta BUM

Fiesta BUM

Electrónica bailable seleccionada por el célebre Dany Nijensohn (residente de estas fiestas) y la magnética Violett, con la integración de visuales del ciclo El cine es otra cosa a cargo de Federico Lamas.

Ésta es la primera actividad 2019 de Escuchar [Sonidos visuales] que, cursando su vigésimo primer año de gestión, cambia de formato y se transforma en un festival que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de agosto, con conciertos audiovisuales extranjeros y locales, seminarios y talleres. Ya está confirmada la presencia de Méryll Ampe (Francia: con apoyo del Instituto Francés de Argentina) y los artistas locales Sol del Río y Carlos Alonso.

Programa Fiesta ¡B.U.M!
                                                                                         
20:00 a 22:00
Pantalla abierta a cargo de AREA (Asociación de Realizadores Audiovisuales Experimentales) Producciones audiovisuales disonantes, sin orden fijo, con una estructura anárquica de proyección. Curadores El Cine es Otra Cosa: Gabriela Golder, Andrés Denegri.
22:00 a 00:00Dany Nijensohn (residente)
 
00:00 a 2:00Violett
Escuchar [Sonidos visuales] ofrece electrónica bailable de espíritu tecno y sonido club hifi, con la integración de visuales del ciclo El cine es otra cosa a cargo de Federico Lamas. Curadores: Jorge Haro, Leandro Frías.

22:00 a 01:00
Zoe Di Rienzo – Peluca Oral
Artista invitado: Emilio Bianchic
Instalación/Performance
Programación especial a cargo de Curaduría de exposiciones del Moderno: Carla Barbero, Javier Villa, Laura Hakel, Marcos Krämer

 

Búsqueda