:: UNIVERSO GAMER
06/04/2020

Festival electrónico a través de Twitch

No cabe duda de que la situación de la industria musical ha cambiado radicalmente en muy poco tiempo. Dado que algunos de nuestros conciertos, festivales y conferencias más grandes se han cancelado, los fans en todo el mundo están recurriendo a Internet como su fuente inmediata de entretenimiento.

Hit Command

Hit Command

Red Light Management lanzó su subsidiaria de videojuegos HIT COMMAND a principios de enero, la cual ahora planea utilizar su canal en Twitch para ofrecer a las audiencias digitales un festival de EDM (música electrónica para bailar) el pasado  3 de abril. Llamado “Dance Music Gives Back”, el festival en línea contó con las actuaciones prominentes de Krewella, Boogie T, Borgore, Pluko, Wuki, Ookay, GG Magree, DUCKY, 12th Planet, Kristian Nairn y Whipped Cream, entre muchos otros. Lisa Malambri, conocida como Lucy Mae en Twitch, será la presentadora.

Además de la transmisión en directo por Twitch, HIT COMMAND lanzó el reto #GiveBackChallenge el martes, 31 de marzo. Similar a los retos de lagartijas que se han visto en Instagram durante la última semana, el reto #GiveBackChallenge desafió a las personas con posibilidades a donar dinero al Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19. La gente que done deberá compartir una imagen de su correo electrónico de confirmación y nombrar a 3 amigos para que hagan lo mismo. El fondo brinda ayuda urgente a quienes más la necesitan. Para más información sobre la donación, visita el sitio web del Fondo de Ayuda COVID-19 aquí. HIT COMMAND también se asoció con G FUEL, The Official Energy Drink of Esports®, quien regaló un año de productos durante la transmisión.

“Nos honra asociarnos con HIT COMMAND para reunir a la comunidad de videojuegos, transmisión en directo y música electrónica a favor de esta causa urgente”, dijo Cliff Morgan, Fundador y CEO de G FUEL. “Nuestro objetivo es apoyar a la comunidad y ayudar a otros, especialmente en estos tiempos difíciles y sin precedentes”.

La compañía de videojuegos HyperX también regaló productos de audio a lo largo de la transmisión, tales como auriculares con cable para videojuegos, auriculares Bluetooth y micrófonos independientes. Fiel al verdadero ethos de la música electrónica, HIT COMMAND ofrece una plataforma en un momento en que tantos en nuestra industria enfrentan un futuro incierto.

Búsqueda