Feministas sueltas en Mar del Plata

La actriz de recordados filmes como “La Ciénaga”,  “ Viudas” y “Dos hermanos”, entre otros, viajó hasta la ciudad balnearia donde se realiza el prestigioso Festival, y quiso estar presente para la presentación de éste libro que viene a debatir y abordar la problemática de la violencia machista y pone en tela de juicio al propio feminismo buscando una mirada pluralista y liberal desde una pregunta: ¿Qué es ser una mala feminista?

Funes, una de las fundadoras del “Ni una menos”, expuso frente a la concurrida platea las ideas acerca de su reciente publicación: “El feminismo logró sacar muchos temas del closet: la violencia, el aborto, los abusos. Creo que llegó la hora de hablar también de nuestras discusiones, sin que eso rompa nuestras conquistas”, dijo.

Entre anécdotas y declaraciones valientes, la actriz, que fue galardonada en el Festival con el Astor a la trayectoria dijo: “Este libro vale la pena, porque las ideas y la mirada de Mercedes siempre valen la pena”. Antes del brindis y al igual que en la presentación en la Casa de Victoria Ocampo en Buenos Aires, Borges bautizó con champagne la publicación de Galerna.

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.