:: BRúJULA
18/01/2019

#EstoesChevrolet. Travesías y paseos en la costa.

La automotriz deslumbra en Cariló con la exhibición de su portfolio. En el Paseo Chevrolet se exhibe el Camaro Cabrio y Coupé, el Cruze sedán fabricado en Argentina, la pick up S10 High Country y las SUV Equinox y Trailblazer. Celebridades y aficionados visitaron el espacio para vivir en primera persona las experiencias que propone la marca.

Chevrolet exhibió #LaLeyenda en Cariló

Chevrolet exhibió #LaLeyenda en Cariló

En la ciudad balnearia Chevrolet muestra sus nuevos productos e invita a los visitantes a probarlos y comprobar la combinación de tecnología, diseño y seguridad que caracteriza a cada uno de ellos. 

Flor Vigna, Luciano Cáceres, Juana Repetto, Jimena Cyrulnik, y Rodrigo Guirao Díaz son algunos de los famosos que pasaron por Cerezo 342 en Cariló para vivir la experiencia Camaro. Además, la marca patrocina el Balneario Cozumel, ubicado en Acacia y la Playa, en donde exhibe la nueva Chevrolet Equinox y la Trailblazer. 

Durante el verano los visitantes pueden realizar travesías a bordo de la S10 y las SUV 4×4: la nueva Equinox y la Trailblazer. Estas travesías parten desde TennisRanch (Casuarina 731) de 10 a 13 horas. También salen de ahí los Test Drive urbanos de 18 a 23.30 horas con previa inscripción tanto allí como en el Paseo Chevrolet.

Chevrolet tiene también un espacio en la Plaza del agua (Güemes Esquina Roca) en Mar del Plata, en donde presenta sus vehículos Onix y Tracker. Este stand promoverá activamente las suscripciones a Plan de Ahorro Chevrolet, el sistema más utilizado del mercado para lograr la compra de un 0km, además de realizar Test Drive de estos modelos en el lugar.

 

Búsqueda