spot_img

Últimas 7 notas

Este verano, la energía se vive en la costa y con Ford

Como cada verano Cariló (Av. Divisadero y Cerez) y Pinamar Norte (Av. Libertador y Poseidón) son las ciudades elegidas por Ford para exhibir sus productos, incluidos sus más recientes lanzamientos: la Maverick y la Nueva F-150 Raptor.

 

En esos espacios, cada visitante es guiado por FORDi -el asistente virtual de la marca- a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, ofreciendo un recorrido ágil e intuitivo, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Además, FORDi incluye nuevas funcionalidades como la solicitud de Test Drive en los stands, detalle de los servicios de Posventa disponibles para los clientes de la marca, compra de repuestos y accesorios en Tienda Ford y beneficios adicionales.

Ford on demand

Tanto en Pinamar Norte como en Cariló, Ford también está presente con su nueva solución de movilidad Ford Go, la plataforma decar sharing que permite tener un Ford on demand de manera ágil y sin fricciones. Ambos espacios funcionan como Ford Go Points para que las personas puedan retirar y devolver su Ford, y donde un equipo a disposición de los visitantes los guía en la descarga y en la experiencia de navegación desde la app, disponible en App Store y Google Play.

Además, en Pinamar, Ford ofrece a aquellos que alquilen desde Ford Go un vehículo 4×4 la posibilidad de vivir toda la robustez y potencia de las pick-ups y SUVs de la marca en su Off-Road Campus.

Aventura en los médanos

G7 fue parte de las experiencias off-road que la marca tiene preparados como cada temporada de verano tanto para los clientes principiantes en el manejo todoterreno como también para los expertos, que incluyen desde clínicas donde los usuarios pueden experimentar al máximo la fortaleza de su vehículo, como también travesías que plantean distintos niveles de exigencia, algunas de ellas nocturnas para aumentar aún más la adrenalina.

Explotar los sentidos con Ford

En cada uno de sus espacios, la automotriz ofrece también tardes de música, médanos y un escenario rodeado de los exponentes de Ford para esperar la puesta del sol.

La marca en Mar del Plata

Ford Summer Energy también llegó a Mar del Plata con una serie de acciones donde el golf y el surf fueron protagonistas.

Por un lado, la marca fue parte del Abierto del Sur junto a la Asociación Argentina de Golf, dando el inicio a la temporada de golf nacional y reafirmando un nuevo año su relación con este deporte.

Esta vez, el ganador fue el rosarino Franco Romero, quien alcanzó su primera victoria como profesional en el golf argentino. Con 266 golpes para catorce bajo el par, el joven de 26 años tomó la vanguardia desde la jornada inaugural y nunca abandonó la posición. Asimismo, Fermín Martínez, de tan solo 16 años fue el vencedor entre los aficionados, triunfo que Romero había obtenido en 2011 y que tiempo más tarde le auguró el galardón mayor en la categoría profesional.

Como cada año, el Abierto del Sur, el segundo torneo con más antigüedad y jerarquía de la Argentina, se disputó en la Cancha Vieja del Mar del Plata Golf Club, cuna histórica del golf nacional fundado allá por el 1900 y diseñado por el talentoso argentino Juan Dentone -uno de los primeros profesionales de golf autóctono-.

Por primera vez desde su participación en el Abierto del Sur, la marca acompañó el campo de juego con su ya característico “hoyo en uno” asegurado por RUS, un tiro que retó tanto a los golfistas amateurs que participaron en el ProAm, como también a los profesionales que continuaron en la competencia. Una Territory se plantó en el hoyo 12 de la Cancha Vieja y desafió a cada jugador al tiro más difícil y codiciado por todo golfista: el hoyo en uno. Quien lograra la hazaña, sería el automático ganador de la sofisticada SUV de Ford.

El hoyo en uno de Ford, entonces, se ha convertido en el sello de los torneos donde la automotriz dice presente, aumentando la cuota de emoción, exigencia y expectativa en cada nueva competencia, y remarcando su compromiso con la disciplina y los golfistas.

Igualmente, para acompañar a los amantes del surf y su estilo de vida, la automotriz ofrece propuestas diferentes junto a la Asociación de Surf Argentina.

Más conectados, más cerca

Ford invita a todos sus clientes a estar atentos a FordPass, la aplicación exclusiva de la marca, a través de a cual van a recibir lo largo del verano propuestas para vivir momentos únicos y no perderse nada de su Ford Summer Energy.

La app, que además ofrece múltiples beneficios y funcionalidades útiles para potenciar la experiencia de los usuarios con su Ford, está disponible en las tiendas App Store y Google Play para su descarga.

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS