spot_img

Últimas 7 notas

Huobi Global sortea un viaje al espacio

Para el Gran Sorteo del Octavo Aniversario de Huobi Global, un afortunado usuario de Huobi Global ganará un asiento muy codiciado en una nave espacial (operada por una compañía de viajes espaciales independiente) que los lanzará al espacio, para aventurarse donde pocos han ido antes. Este premio único está valorado en más de medio millón de dólares y es el primero de su tipo para una empresa de criptomonedas.
 
Después de un período de riguroso entrenamiento y controles de salud, el ganador despegará hacia la atmósfera exterior de la Tierra y experimentará vistas espectaculares del mundo, mientras disfruta de la sensación de gravedad cero.
 
Además del viaje al espacio, Huobi Global regalará millones de dólares en premios a través de una serie de atractivas promociones en línea. El tema de las celebraciones del octavo aniversario de la empresa es Infinity, ya que refleja el compromiso más amplio de Huobi de hacer que las finanzas sean accesibles para todos.
 
Vuelo espacial – Detalles del gran sorteo:
 
El gran sorteo está abierto a todos los usuarios nuevos y existentes de Huobi Global desde el martes 16 de noviembre de 2021 a las 8:00 p.m. (UTC+8) hasta el jueves 16 de diciembre de 2021 a las 8:00 p.m. (UTC+8).
 
Todos los usuarios de Huobi Global que pasen los procesos de verificación de identidad (KYC) requeridos pueden participar enviando su nombre, direcciones de correo electrónico y UID de Huobi aquí. Aquellos que no posean una cuenta se les pedirá automáticamente que se registren para obtener la misma. Alternativamente, también pueden registrarse para obtener una cuenta descargando la aplicación Huobi Global en las tiendas de aplicaciones de Android o Apple
 
Cada participante recibirá un boleto espacial virtual numerado y una vez que se cierre la campaña, se seleccionará un usuario afortunado al azar. El ganador se anunciará en la cuenta oficial de Twitter de Huobi el 30 de diciembre de 2021 y se notificará por correo electrónico.
 
El ganador se someterá a controles rigurosos de antecedentes y salud física, así como a un programa de capacitación. Durante este tiempo, Huobi cubrirá todos los gastos de viaje, visado y preparación relacionados, además de viáticos para cubrir los gastos de vida. Se revelarán más detalles sobre el vuelo espacial una vez que se haya seleccionado y notificado al ganador.
 
La campaña de viajes espaciales exclusivos refleja la visión de Huobi de hacer que las finanzas sean accesibles e inclusivas para todos, al tiempo que aprovecha el tema central del octavo aniversario “Infinity”. El tema fue elegido para reflejar la infinitud en el tiempo, la imaginación y las posibilidades que ofrece la industria blockchain. 
 
Du Jun, cofundador de Huobi Group dijo: “Estamos emocionados de lanzar esta campaña global. La tecnología de exploración espacial está creciendo a pasos agigantados, y queremos darle a una persona afortunada la oportunidad de su vida. Creemos que el concepto de espacio está en línea con nuestra visión global de brindar a todos la oportunidad de acceder a lo imposible ”.
 
Además del gran sorteo, Huobi Global está lanzando una serie de promociones en línea que harán que se regalen millones de dólares.

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS