:: BRúJULA
13/11/2018

Escuchar [Sonidos visuales]

El ciclo del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires que mixtura experimentación, investigación, promoción y reivindicación sonora, musical y audiovisual celebra sus 20 años en el museo y se despide de 2018 con un bloque de programación muy potente y la presencia del francés Julien Bayle como condimento especial.

Escuchar [Sonidos visuales]

Escuchar [Sonidos visuales]

2018 ha sido un año de consolidación para este ciclo ya que se han cumplido veinte años de la creación de un espacio dedicado especialmente a la música en la programación estable del Museo. De allí, las actividades especiales propuestas en sintonía con este aniversario: mesas redondas; una fiesta histórica compartida con el Cine es otra cosa; y la presencia de contenidos del ciclo en el evento de Reapertura del Museo y en la Noche de los Museos.

Entre las innovaciones del año presentaron Audiciones, un ciclo-certamen que realizaron en conjunto con Atom bar, sede de esa experiencia. A la vez, exhibieron contenidos en líneas líneas más difundidas #EscucharCLUB, #EscucharMINI y #PostEscuchar. Dedicaron un bloque completo a la improvisación libre y ampliaron la sección internacional del ciclo con la presencia de artistas de Colombia, Estados Unidos, España, Brasil y Francia. En este cuarto bloque 2018 se completa con los argentinos FLAVIA y Mateo Amaral (seleccionados del ciclo Audiciones), Juan Antonio Nieto & Javier Piñango (España) presentando Afterglow y un cierre con las ráfagas de audio y video de Julien Bayle (Francia).

Para ver la programación completa ingresa aquí

Búsqueda