Ernesto Savaglio. Las ideas de luto.

Lee Clow, director de la agencia TBWA y creador de la marca Apple junto a Steve Jobs, había calificado a Savaglio como “una estrella brillante en Sudamérica”. Las redes sociales se llenaron de mensajes para recordar y homenajear a este creativo, intenso, guerrero, profundo. Con una personalidad que cuando está se nota, y cuando no, también.

La lista de creaciones es inmensa, casi infinita. En la escena política, creador de la marca PRO y del eslogan  “Haciendo Buenos Aires”; encargado de posicionar  posicionar la figura de Ricardo López Murphy, creando el spot “El bulldog”, “Las leyes de Murphy” y “La Verdad”, aplaudido en el festival de Cannes; encargado de recomendarle a Daniel Scioli que utilizase el color naranja durante su campaña presidencial en 2015; ideólogo del logo “+A” de Sergio Massa.

En el plano de las marcas, fue de él la campaña -disruptiva por entonces- “Carrefour tiene los huevos por el piso”; la polémica de Angelo Paolo. También en medios hizo lo suyo. Para TN fue quien creó el slogan “Periodismo Independiente” y más recientemente “Todos Nosotros”.

 

 

 

https://www.instagram.com/p/B8IPW_AAGmE/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )