:: BRúJULA
19/02/2019

Érase una vez en Hollywood, lo nuevo de Tarantino

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son los protagonistas de la nueva y novena película de Quentin Tarantino que se estrenará en el segundo semestre de este año.

Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood

El protagonista del filme -que se desarrolla en Los Ángeles en 1969-, Rick Dalton (DiCaprio), es un actor de series de westernsen televisión venido a menos. Su mejor amigo es su doble en las secuencias de acción, Cliff Booth (Pitt). La pareja intenta abrirse camino como puede en un Hollywood en el que Dalton ya no conoce a nadie, por culpa de los vientos de cambio. Justo como el que sale de la casa de al lado de Dalton, ocupada por una de esas nuevas estrellas, una actriz llamada Sharon Tate, que será encarnada por Margot Robbie.

En un comunicado, el cineasta planteaba: “He estado cinco años trabajando con el guión, y he vivido la mayor parte de mi vida en el condado de Los Ángeles, incluso en 1969, cuando yo tenía 7 años. Estoy emocionado por contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen. Y no podía estar más feliz con el equipo DiCaprio y Pitt”.

También serán parte del film Al Pacino, Damian Lewis, Damon Herriman, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Lena Dunham, Austin Butler, Maya Hawke, Lorenza Izzo, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Timothy Olyphant, Zoë Bell y Luke Perry.

Son pocos los detalles que han trascendido a la fecha, pero sí sabemos según el propio Tarantino que esta será su penúltima película. 

Búsqueda