Últimas 7 notas

Entre Hombres. La civilización y la barbarie.

Basada en la obra de culto escrita por Germán Maggiori, Entre Hombres tiene lugar en la Zona Sur de Buenos Aires, en 1996. En el submundo del delito, es la época de oro de las grandes bandas de ladrones y, al mismo tiempo, la época más oscura de la historia de la policía, comandada por comisarios millonarios quienes se reparten los negocios ilícitos.

Un casete VHS es el disparador de la historia. En él quedó registrada una orgía con un final trágico, en la que participó un senador con grandes aspiraciones políticas. Recuperar esa cinta terminará desencadenando una senda de muerte, destrucción y locura.  Todo esto sucede en un marco de división social, que genera un mundo paralelo entre la “civilización” y la “barbarie”.

Entre Hombres contará con la dirección de Pablo Fendrik y guiones de Germán Maggiori con colaboración de Fendrik. Entre sus figuras están Gabriel ‘El Puma’ Goity, Nicolás Furtado: Mosca, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi.

La producción ejecutiva es de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals, y Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

NEWS @ REVISTA G7

*

PERSONAJES

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS