:: BRúJULA
14/11/2018

El Día de los Veteranos no está de oferta

Es la nueva campaña de GUT, junto a The Fisher House Foundation, para honrar a todos los que han servido y sirven actualmente a las Fuerzas Armadas.

La campaña de GUT para conmemorar el Día de los Veteranos

La campaña de GUT para conmemorar el Día de los Veteranos

GUT y The Fisher House Foundation, una organización estadounidense que proporciona un “hogar lejos del hogar” para las familias de pacientes que reciben atención médica en los principales centros médicos, lanzaron una campaña para conmemorar el Día de los Veteranos en ese país.

El 11 de noviembre es considerado en Estados Unidos como un feriado nacional, para honrar a los militares que han servido en las Fuerzas Armadas. Sin embargo, a lo largo del tiempo, se fue perdiendo de vista su intención original, y su verdadero significado a menudo se ve opacado por promociones, descuentos y otras acciones meramente comerciales.

Para recordar a las personas la verdadera importancia de este día, GUT filmó a los veteranos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, Vietnam y Corea contando lo que significa para ellos esta fecha. El objetivo de la campaña es recuperar el Día de los Veteranos y honrar a todos los que han servido y sirven actualmente a las Fuerzas Armadas.

“Con esta campaña queremos resaltar hasta qué punto hemos alejado la conversación del significado original detrás del Día de los Veteranos“, dijo Anselmo Ramos, cofundador y CCO de GUT. “Esperamos que esto sea un recordatorio para las personas de que el Día de los Veteranos no se trata de una acción de compra y venta, sino que fue creado para celebrar y honrar a estos héroes y sus sacrificios”.

Por su parte, Ken Fisher, Presidente de la Fundación Fisher House, dijo: “Estos son hombres y mujeres reales con un orgulloso legado de servir a nuestra Nación. Tenemos con estos hombres y mujeres una deuda que nunca podremos saldar, y Fisher House Foundation se enorgullece de unirse a GUT para recordar a los estadounidenses la verdadera importancia del Día de los Veteranos“.

 

Búsqueda